Lo Ultimo | Viviana Canosa | Ginés González García | Instagram

Viviana Canosa pidió la renuncia de Ginés González García

La periodista Viviana Canosa se ha vuelto muy critica del Gobierno Nacional, el año pasado pidió la renuncia de Ginés González García.

La periodista Viviana Canosa se ha vuelto en una gran opositora al Gobierno Nacional, el 2020 en su programa Nada Personal se atrevió a entrevistar a personalidades como Patricia Bullrich y más opositores. Viviana Canosa antes de terminar el ciclo por Canal Nueve, le pidió la renuncia a Ginés González García. Hoy en su cuenta de Instagram compartió las imágenes.

"Ginés González García, vos nos debes explicaciones a todos los ARGENTINOS y la historia te va a juzgar” Lo dije en mi ultimo editorial de Nada Personal el 18 de Diciembre de 2020. No era tan difícil verlo, solo un poco de huevos para decirlo. Los espero el 1 de Marzo a las 18 hs por @a24noticias Muchas gracias @ag_esteban por enviármelo"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLm2dA_hh98%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACUJwNfhhiSW5sq6HsZAQhhzWSaVrMfd4utKCEApc9EUESGEiD1VZCsPY00i4H5oodQdZCpPjuxhhahXZB4m9xkZBlj0BMSArfsaiAULtifV6c9REQqZAIFYmHmnzs4F3JutdI59ZBbHihllSNdivDbDkmoNraooCRgAi3PDsJ7

Parece que Viviana Canosa predijo la renuncia del ex ministro de Salud, Ginés Gonzáles García. Luego compartió en otra publicación, el día que pidió Ginés que deje su cargo público. "El 23 de julio de 2020 me anime a pedir LA RENUNCIA del ministro de salud! Querían Ministerio! No alcanza solo con una renuncia.."

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLfVuZ0BoNN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACUJwNfhhiSW5sq6HsZAQhhzWSaVrMfd4utKCEApc9EUESGEiD1VZCsPY00i4H5oodQdZCpPjuxhhahXZB4m9xkZBlj0BMSArfsaiAULtifV6c9REQqZAIFYmHmnzs4F3JutdI59ZBbHihllSNdivDbDkmoNraooCRgAi3PDsJ7

Varios seguidores de la periodista se manifestaron a favor de sus dichos en contra de Ginés González García. "Me acuerdo perfecto la única que lo dijo con todas las letras.‼️", escribió una seguidora.

Mientras la Canosa esta contenta porque el tiempo le dio la razón sobre el ex ministro de Salud, se prepara para comenzar su nuevo programa en A24. Allí conducirá un magazine de lunes a viernes, a las 18, donde hablará de todo los temas. "Me recordé a mi misma que la LIBERTAD nunca es gratis , hay que luchar para lograrla. Trabajar para conseguirla y asegurarse de saber utilizarla bien! “Libre” a partir del 1 de marzo a las 18 horas!!! Feliz de reencontrarme con ustedes".

¡Una vuelta muy esperada! El público espera el regreso de Viviana Canosa a la televisión.