Lo Ultimo | Viviana Canosa | Viviana con vos | Juan Grabois

Viviana Canosa pasó un papelón al aire

Se suma otra polémica con Viviana Canosa: en su programa confundió un barrio de CABA con un municipio de la provincia de Buenos Aires.

La periodista regresó a la televisión con un nuevo programa llamado "Viviana con vos", que se emite por América 24. Allí habla de temas de actualidad y política. Durante un vivo donde estaban analizando el caso de Maia Beloso, la niña de 7 años que vivía en el asentamiento Cildañez en Parque Avellaneda y que fue sustraída por un cartonero, la periodista Viviana Canosa pasó un verdadero papelón.

En el programa Viviana con vos, una periodista se encontraba cubriendo el caso de Maia Beloso y la conductora Viviana Canoso preguntó: "Bueno van a seguir ahí, Tatiana, hasta que tengan novedades. ¿Cómo se llama el intendente del lugar? ¿Sabés el nombre?", generando un incómodo silencio y momento de tensión.

image.png

La notera no respondió, pero fue Eduardo Battaglia quien señaló: "Es Capital, ciudad de Buenos Aires". La conductora de Viviana con vos confundió Villa Lugano con un partido de la provincia de Buenos Aires. ¡Gran papelón!

La conductora ignoró el error y continuó con el programa: "Les mando un abrazo a las dos. El canal va a seguir transmitiendo las 24 horas. Nos interesa saber dónde está Maia y esperamos que aparezca. Cuentan con nosotros y este espacio para lo que necesiten. Estamos cubriendo toda esta movida que están haciendo ustedes reclamando y pidiendo por Maia".

image.png

Recordemos que hace pocos días, Viviana Canosa tuvo un intercambio con Juan Grabois en su programa Viviana con vos. "No soy antivacuna. Yo no me daría la vacuna contra el Covid-19, porque creo que tiene que tener un tiempo. Tengo una resistencia con la vacuna. No confío en las vacunas en general, me da inseguridad e incertidumbre", confesó Canosa ante Juan Grabois, y allí comenzó el escándalo en América 24.

Entonces, Juan Grabois respondió: "Creo que te equivocaste. Yo me acuerdo de vos porque con la vacuna rusa estabas de punta".

image.png

Canosa le respondió: "Tengo mi resistencia con la vacuna pero me parece genial que la gente se la quiera dar para ver a su familia y a sus hijos. No soy antivacuna, no confío en la vacuna, no en la rusa, sino en general. Si a vos te soluciona la vida, no me meto con eso".