Viviana Canosa | Canosa | Vida

Viviana Canosa otra vez en la ola de la tormenta

La periodista opositora volvió a estar en la cresta de la ola, esta vez Viviana Canosa compartió de un video de un bebé que nació a pesar de su enfermedad.

La semana pasada fue el último programa de Nada Personal donde la periodista habló de todo. Durante el ciclo tuvo invitados muy polémicos como Patricia Bullrich, el Dipy y más. Además, Viviana Canosa fue una gran defensora de las "Dos Vidas", participó de las marchas pro-vida, pero esta vez nos volvió a sorprender con una publicación sobre un bebé que lucha por su vida dentro de un vientre.

image.png

Para desear el saludo de Navidad, la periodista compartió un video de un bebé que luchó por su vida para concientizar sobre las dos vidas. Recordemos que el martes en el Senado se vota el proyecto de Interrupción de embarazo. ¿Se aprobará? ¿Qué dirá Canosa en ese caso? Ella condujo varias marchas a favor de la vida y hasta guío una ecografía en vivo.

image.png

"Pelean por VIVIR.. no te juzgo.. la vida es un MILAGRO, no los descartemos. #SalvemosLas2Vidas .Emociónate con la historia de Tru y sus padres. Nació prematuraaaa y luchooo por vivir. Mi heroina! Un hijo es un tesoro.

#Senadores #FelizNavidad

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCJJ-dWxh9CT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPqZBkcERkQDooqDrvYlppcEOyrhvgFp7zRnB8mAKVQ7KKLKHimZC7uMkUGzsqZB0NgdGshqQOhun81bTOdHcAFHshK2N7Qdg0ce6ZBqbHlDPDOtgwHYQJwqTHFapZCID4ndSwX2rqWZA7ZA8jvpLH3pYuC15Hyhi3Jtxs32Dn1

La reproducción del video llegó hasta casi los 78.000 views, pero además recibió miles de comentarios de sus seguidores contando sus experiencias personales.

"Mi primer hijo nació con 1,5kilos se ganó su lugar en el mundo ,si a la vida !", "Mi hija nació de 6 meses y el proceso fue muy parecido hoy tiene 9 año", "La importancia del minuto a minuto, de los pequeños/grandes logros, de contemplarlos mientras respiran, esperando en silencio su pronta recuperación, tragando las lágrimas, y los "porque, como, cuánto tiempo..."...y luchar por esa vida que la está peleando. Así se vive a un hijo prematuro /bajo peso. Lo digo por experiencia. Ahora y con mucho orgullo a sus 34 años es mamá de 2 hermosos varones y una defensora de la vida. Y como no? Si lo hizo desde el vamos ... Qué me vienen a hablar de aborto?"

¿Qué dirá Viviana Canosa si se aprueba el aborto legal?