Lo Ultimo | Viviana Canosa | Canosa | Viviana

Viviana Canosa opinó sobre el conflicto de Estados Unidos

Anoche un grupo de personas interrumpió el Capitolio para defender a Trump, la periodista Viviana Canosa opinó del tema.

El 2020 fue un año muy político para Viviana Canosa, ella se consideró una gran opositora para el Gobierno Nacional, en su programa Nada Personal invitó a varios políticos como Patricia Bullrich. La periodista paso de ser una especialista del espectáculo a ser una referente de politica. Hoy, en Twitter opinó acerca lo que esta ocurriendo en Los Estados Unidos, anoche un grupo republicano entró al Congreso para apoyar a Trump. ¿Qué piensa Viviana Canosa?

La periodista comenzó con un tweet: "Si yo hoy, estuviera al aire, cómo crees que traería el tema del día??? #Capitolio como todo el medio televisivo? Con obviedad o libre de intereses? @realDonaldTrump @JoeBiden #CapitolioObviamenteLibremente"

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1346999436879286273

Varios de sus seguidores le respondieron: "Te tiro otra opción, como va la campaña de vacunación? Cuantas dosis se aplicaron? Cuantas fueron descartadas por perder la cadena de frío? De repente desapareció el tema vacunación de los medios", "Trump esta en contra del aborto, de la ideología de género, en contra de toda la vagancia, contra todos esos negocios con dinero del Estado. Los líderes Socialistas mundiales se fueron contra Donald Trump, para salvar la corrupción".

image.png

Luego, Viviana Canosa escribió otro tweet acerca de lo que esta ocurriendo en Estados Unidos. "La política de Usa inicia un camino de cambios y quiebras, mas profundos desde los años 60’s. La guerra de Vietnam fue un punto de inflexion social en Usa, no se estan dando cuenta que Trump, con sus locuras - le impuso la agenda del bananalandia en Washington".

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1347172678667542529

Otra vez se generó un debate entre los seguidores de Canosa, varios le comentaron: "Estás equivocada Viviana. Trump era el único que podía detener la agenda globalista..., Ya empezaron el gran reseteo, en febrero WhatsApp se coordina con Face para hacer tu perfil. Bienvenida a la dictadura comunista China", "Me parece que estás perdida en geopolítica, Vivi. Te recomiendo a Estulin, Nicolas Moras, Quique Romero, hay varios".

¿Qué pasará con Viviana Canosa y su futuro en la política?