Lo Ultimo | Viviana Canosa | Canosa | Instagram

¿Viviana Canosa nueva candidata?

La periodista fue agredida en redes porque se la acusó de querer ser política. Viviana Canosa se muestra en su programa con políticos y a favor de la vida.

La periodista es pro-vida y una gran opositora del Gobierno Nacional. Ella es recordada por sus programas de espectáculos, ahora en Nada Personal habla de política y sus invitados son referentes de esta temaria. Ayer, se votó en el Congreso Nacional la ley para la interrupción legal del embarazo, entonces Viviana Canosa se presentó en el Congreso para participar del escenario de #SalvemosLasDosVidas. Así comenzó la mediática Amalia Granata, militando a favor de las 2 Vidas, llegó a ser Diputada en la provincia de Santa Fe. ¿Van por el mismo camino?

"Gracias totales! Esto fue sacado de las pantallas en el Congreso. Que raro y doloroso todo. #salvemoslas2vidas

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCIpcObrhjyM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMxQcwfrer6cNeWgaCGwgU1BW3Celr5g2MyraPNUUwOHiluHGVIaWt71oPMTQQSRkDE09evMw35ADQMEKtgkzwE2K3P4X8mPaB762zQgak4lXmn7CbVagQCC6DuLDIFmaCc3ZA4geqwzcQQWtM0XAzQ82D7ivxyZCmaXwB

Muchos de sus seguidores le agradecieron por su militancia por el pañuelo celeste, pero varios se enojaron con ella. "Gracias por ser la única periodista que es la voz de los que estamos a favor de las 2 vidas!", "Cómo coincido 100% con vos. Se necesita más gente como vos. Sos un ejemplo. La gente está con tu pensamiento porque sos real, creíble y no careteás. Sos "La Reina de la No Hipocresía". Bendiciones desde Uruguay"

Mientras otros seguidores la criticaron y la acusaron de querer hacer política como Amalia Granata. "Comenzaste a hacer política".

Otra situación que generó polémica fue la supuesta censura que recibió, varios seguidores dijeron que cuando ella habló las cámaras la escondían. La periodista escribió un texto explicando la censura que sufrió.

"Hola Viví, te tengo que contar cómo fue la censura en el escenario.. esto acaban de enviarme! El escenario tenía en la plaza 8 pantallas gigantes donde se proyectaba lo que sucedía en el escenario o en el recinto. Cuando vos subiste al escenario el público notó que en las pantallas proyectaban tomas de la gente en la plaza y no a vos. Entonces uno de los nuestros corrió a pedirle al camarógrafo que te enfocara y le contesto que había recibido la orden de la dirección de la transmisión desde el Congreso que bajaran la cámara. Entonces la gente empezó a gritar y cuando vos lo denunciaste en el escenario, te empezaron a captar pero con un plano de lejos. Como duele Argentina.. así estamos. #SalvemosLasDosVidas", escribió en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIp8ULSBZXk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMxQcwfrer6cNeWgaCGwgU1BW3Celr5g2MyraPNUUwOHiluHGVIaWt71oPMTQQSRkDE09evMw35ADQMEKtgkzwE2K3P4X8mPaB762zQgak4lXmn7CbVagQCC6DuLDIFmaCc3ZA4geqwzcQQWtM0XAzQ82D7ivxyZCmaXwB

¿Censura?