Lo Ultimo | Viviana Canosa | Actriz | Twitter

"No te tengo miedo": Viviana Canosa denunció ante la Justicia a una imitadora, y la actriz dijo que no le teme a la periodista

La actriz y humorista, Luana Pascual, fue denunciada ante la Justicia por Viviana Canosa, luego de publicar un video en donde hace una parodia sobre ella.

Luana Pascual se ha hecho viral en los últimos años en redes sociales por su imitaciones y personajes. Sin embargo, la parodia que hace imitando a Viviana Canosa molestó a la conductora y le avisó desde Twitter que la llevará ante la Justicia.

viviana-canosa.jpg
Viviana Canosa denunció ante la justicia a una imitadora, y la actriz dijo que no le tiene miedo

Viviana Canosa denunció ante la justicia a una imitadora, y la actriz dijo que no le tiene miedo

Según se conoció, Viviana Canosa consideraría que el personaje que la imita es violencia de género, discriminación y por eso irán a mediación. Esto se debería a un video que hizo la actriz, Luana Pascual, ironizando sobre las declaraciones de la periodista en las que señalaba que el presidente Alberto Fernández abusaba de su poder.

Mañana se conecta con vos mi abogado. Beso Mañana se conecta con vos mi abogado. Beso

Así escribió Viviana Canosa en Twitter, y la respuesta de la actriz, Luana Pascual, fue aún más contundente:

No te tengo miedo, @vivicanosaok. Ojalá pongas en práctica algún día todo lo que pregonás. ¡Beso! No te tengo miedo, @vivicanosaok. Ojalá pongas en práctica algún día todo lo que pregonás. ¡Beso!

Luego, Luana Pascual aprovechó el momento para realizar un descargo. “En instantes voy a hacer un vivo en Instagram mostrando la garrafa y otras pertenencias que me va a sacar Viviana con sus demandas”, escribió en Twitter.

Algunos de los mensajes de Luana Pascual contra Viviana Canosa, publicados en su Twitter, fueron los siguientes:

"Me encantó porque con el primer video me empezó a seguir y me dijo "sos crack" pensando que yo iba a chuparle las medias de por vida".

“Bueno, sin trabajo no me puede dejar porque no tengo. Veamos el lado bueno (?)”.

"Qué lastima, pensé que se iba a contactar conmigo para que la acompañe a denunciar las amenazas que recibió"

Embed

Viviana Canosa es una presentadora de televisión, locutora y periodista de la Argentina. Desde el año 2019, es conductora del espacio Nada es Personal, trasmitido por la pantalla de Canal Nueve.

Dejá tu comentario