Lo Ultimo | Viviana Canosa | Canosa | Viviana

Viviana Canosa muy polémica en Twitter

La conductora Viviana Canosa se volvió muy activa en redes sociales, la periodista comparte sus opiniones políticas y es durisima con sus tweets.

Desde que volvió a la televisión con su programa Nada Personal (Canal Nueve), la periodista se volvió una gran opositora del Gobierno Nacional. Además, Viviana Canosa comparte en su Twitter sus pensamientos en contra del aborto. Viviana Canosa ¡Muy fuerte en Twitter!

Anoche, cuando Canosa finalizó su programa escribió un tweet: "PONGAN el ALMA en todo! Dulces sueños".

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1331116563630592000

Algunos, le escribieron con amor y respecto: "Gracias por existir @vivicanosaok un Beso enorme ,me hice hace unos minutos una cuenta acá es una carnicería esto pero apoyo a Milei y estoy en el Partido Libertario", "Con todas las fuerzas del corazón siempre. No tengas duda de eso. Siempre mirando y haciendo por el otro y más por nuestros niños", "Gracias CANOSA! Te AMO!! Te mando un abrazo fuerte!!".

Mientras, sus seguidores la felicitaban, la admiraban, llegó un tweet de un fanático kirchnerista que le escribió palabras muy fuertes.

"Vos no podes, ya la vendiste al mejor postor, trucha!", escribió una seguidora llamada Carla B que acompañaba su nombre un emoticon de la v de Victoria. Además, tiene en su perfil una descripción muy opositora al pensamiento de la Canosa. "Argentina, madre, mujer trabajadora, activista. Peronista. K"

https://twitter.com/CarlaBa92290015/status/1331240049946611716

Por ahora, Viviana no le respondió, pero es más fuerte el apoyo que los tweets en contra de ella. Tal vez, porque la periodista esta muy feliz porque la declararon inocente de la denuncia penal que recibió de parte del diputado neuquino y líder del UNE, Mariano Mansilla por beber dióxido de cloro en vivo para prevenir el coronavirus. La justicia la declaró inocente, pero varias personas a quienes ella consideraba amigos, hablaron mal de ella.

image.png

"Ver algunos colegas que eran amigos míos, como Sole y Pallares han sido una gran decepción. A Sole no se lo dije, el otro día me mandó un mensaje y no se lo contesté porque el ‘cómo estás’…bueno, me hubieras llamado cuando te la pasabas en América haciéndome pelota todos los días", dijo en su programa Canosa.

image.png

Además agregó sobre la traición de sus supuestos amigos. "Yo nunca llamé para decir ‘córtenla’, no llamé nunca para decir nada. A Pallares sí, un día le dije ‘me da vergüenza lo que estás haciendo conmigo, vos me conocés".

Todas las semanas ocurre algo con Viviana. ¿Qué pasará esta?