Lo Ultimo | Viviana Canosa | Canosa | aborto

Viviana Canosa ¡Muy enojada por el aborto!

Viviana Canosa es pro-vida, esta muy enojada por el proyecto del aborto, en su Twitter es muy critica contra el Gobierno Nacional

El Gobierno Nacional presidiado por Alberto Fernández envío al Congreso el proyecto para aprobar el aborto. Por supuesto, a la periodista Viviana Canosa no le gustó, ya que ella es pro-vida y es una ferviente defensora del pañuelo celeste.

En su programa Nada Personal, la conductora mostró imágenes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Durante el vivo aparecieron imágenes del Cabildo pintado de verde acompañado de verde con una percha.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1329101928748490760

Viviana Canosa empezó diciendo : "Esto me indignó. Esto es de todos, es celeste y blanco, es de todos". Ayer, fue el Día de la Militancia , varios militantes se acercaron a Playa de Mayo y Congreso a apoyar al Gobierno Nacional.

“En el Día de la Militancia Peronista, en el día del regreso de Perón a la Argentina, mandan la ley del aborto, que a mi humilde modo de ver, demuestra la absoluta y total indiferencia con la doctrina de Perón y Evita. Tengo toda la sensación de que esto es a propósito, no es casualidad. Que hay como una especie de plan para destruir todo lo construido, promoviendo una ley que mata inocentes en el vientre de su madre. Odio, muerte y falta de sensibilidad social”, dijo Viviana Canosa.

https://www.enlaradio.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2020/06/viviana-canosa.jpg
https://www.enlaradio.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2020/06/viviana-canosa.jpg

Muy enojada, la colorada habló del proyecto del aborto. “¿A quién se le ocurre este año, con ya 36 mil muertos por Covid-19, llevar una ley que hace que los argentinos nos dividamos aún más?", señaló Viviana.

Continuó su discurso en su programa Nada Personal, entonces dijo: “Lo lamento por los niños inocentes, por los jubilados, por la pobreza, por el desempleo, por la paz social y por las tantas promesas incumplidas del presidente Alberto Fernández. Él siempre nos hace leer la Constitución, y la Constitución es 'provida'. Además, la corbata verde la queda muy mal”.

Si el proyecto es aprobado, Viviana Canosa estará muy enojada.