Lo Ultimo | Viviana Canosa | Viviana | Canosa

Viviana Canosa más opositora que nunca

La periodista Viviana Canosa desde que volvió a la televisión se convirtió en una opositora con todas las letras. Ayer en su programa habló de Néstor Kirchner.

Desde que volvió a la televisión Viviana Canosa se volvió en una periodista opositora del Gobierno Nacional. Hace unos días en su Twitter esta escribiendo sobre su postura pro-vida debido a que los representantes del Gobierno quieren enviar el proyecto a favor del aborto. Viviana Canosa esta en contra del aborto.

"Feministas consideran como VIOLENCIA hasta un piropo, pero el matar a un bebé no lo consideran VIOLENTO sino un derecho!", fue uno de los tweets que escribió la Canosa.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1326212804710453249

Ayer, en el programa Nada Personal, la periodista entrevistó a Laura Di Marco que habló de la relación de Néstor Kirchner con Cristina Fernández. Primero ella dijo que Néstor "era muy él era muy maltratador".

Viviana le preguntó: "¿Cómo la sometía Néstor a ella?"

Entonces, Laura respondió: "Néstor era muy maltratador y tenían discusiones muy fuertes. Yo siempre en mi biografía de Cristina lo que digo es que Néstor era una suerte de padre sustituto"

Y agregó la escritora: "Ella tenía una mala relación con su familia, Néstor es una especie de padre, marido, de hombre que le da todo de lo cual ella carecía A su manera se querían mucho, difiero con esta mirada de que en realidad eran solamente socios. Se querían mucho de un modo enfermo. Tenían una relación tóxica".

A su invitada Viviana Canosa le dedicó un tweet:

"Muchas gracias mi querida ⁦@_LauraDiMarco⁩ Te admiro y respeto. Gran profesional, sos genial!!! Hasta la próxima. Te quiero"

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1326737546580283394

Los seguidores de la periodistas amaron la entrevista y le escribieron a Viviana:

"¡¡¡Estuvo buenísimo el programa!!! Lo mejor fue cuando dijiste "Larreta y Vidal no repudiaron lo de la bomba en la esquina de la casa de Macri, son unos traidores" Excelente!!! Y es cierto, pero sí repudiaban la "agresión" al notero de C5N", "A tuviste a Cristina, Cristina, la urraca es más linda, no tiene vida propia si no habla de la más linda e inteligente no vive, mucha pena da escuchar tantas pavadas", "Excelente y atrapante la entrevista con Laura ... Las felicito sobretodo x sacar a la luz las verdades escondidas de personajes siniestros y ruines q sus seguidores fanáticos quieren endiosar y mostrarlos inmaculados e impolutos... Bravo genias!"

¿Qué dirá Viviana Canosa si avanza el proyecto del aborto?