Lo Ultimo | Viviana Canosa | Canosa | Alberto Fernández

¡Viviana Canosa más dura que nunca contra Alberto Fernández!

La periodista Viviana Canosa sigue siendo una gran opositora del Gobierno Nacional, ella volvió a criticar a Alberto Fernández.

En su programa Nada Personal (Canal Nueve) , la periodista Viviana Canosa invitó varios personajes para hablar de política como Patricia Bullrich, Sergio Berni, Aníbal Fernández y El Dipy pasaron por el magazine periodístico. Ayer, invitó a Hernán Lombardi con quien hablaron de la situación del País desde la inseguridad hasta el Covid19. Viviana Canosa volvió a criticar al presidente de la Nación Alberto Fernández. ¿Ella quiere ser candidata?

"Cada vez lo veo más parecido a Zelig, la película de Woody Allen, que a medida que iba hablando con alguien se iba transformando. Si hablaba con un Chino era Chino, si hablaba con un gordo era gordo"

Entonces Viviana Canosa opinó y criticó a Alberto Fernández: "Hoy realmente no conozco al presidente. No sé quién es. En cambio a Cristina sí. Es la misma, no cambió. Faltan tes años y va cambiando el discurso como le conviene. Claramente no lo entiendo. ¿Quién es Alberto Fernández? Creo que hasta la gente que lo votó está preocupada. Está en juego la Argentina"

image.png

Hernán Lombardi ex secretario de Medios Públicos la interrumpió para dar su opinión sobre el Gobierno. "Estoy muy preocupado, sinceramente. Cuando se devalúa el valor de la verdad, lo primero que cae, como un castillo de naipes, es el valor de la palabra. Si no hay verdad, no hay palabra. Empieza a pasar algo que a mí me preocupa enormemente, es ni siquiera intentan convencerte. Cunado el Gobierno no respeta su propia palabra, quiere decir que le dejó de importarle el debate público"

image.png

Y agregó: "Yo tengo 60, nací en el 60. Tenía 13 cuando asumió Cámpora. Ese año terrible de Cámpora, Lastiri, Perón y al año siguiente Isabel. Cuando el populismo se divide, eso impide la República, porque el oficialismo es oficialismo y oposición al mismo tiempo"

¿Viviana Canosa Candidata? ¿Qué pasará?