Medios | Viviana Canosa | Alberto Fernández | Nada personal

Viviana Canosa le puso un 2 al gobierno de Alberto Fernández

En el cierre de su ciclo, Viviana Canosa fue entrevistada por sus tres colaboradores y puntuó el gobierno de Alberto Fernández con un 2

Viviana Canosa se despidió con un sabor amargo de su ciclo Nada Personal por Canal 9. Sucede que no se está yendo en los mejores términos, ya que sus polémicas apariciones y escandalosos análisis han confluido en un cierre un tanto inesperado.

En la última emisión de Nada Personal, el programa que condujo por Canal 9, Viviana Canosa tomó el lugar de entrevistada en lugar de entrevistadora, y fueron sus tres co-equipers quienes le hicieron diversas preguntas para escuchar sus opiniones y pensamientos sobre este atípico 2020.

image.png

Los entrevistadores fueron Javier Lanari, Jorge Giacobbe y Pablo Caruso. En un momento, uno de ellos le preguntó con qué puntaje puntuaría el gobierno de Alberto Fernandez. Para brindar su opinión dio primero una introducción: "La única parte del gobierno de Alberto Fernández que me gustó fue el comienzo, en plena pandemia, donde se mostró junto a Kiciloff y a Horacio Rodríguez Larreta, parecía que había venido para cerrar la grieta, tal como prometió en campaña", y luego, Viviana Canosa fue tajante y se dirigió a responder la pregunta: "Siendo generosa, le pongo un 2 a su gobierno".

Viviana Canosa: "Alberto me parece un mentiroso"

Además, la conductora de Nada Personal dijo que fue amenazada por el Presidente y se sintió dolida por aquella situación: "Este año, el periodismo militante me dio mucho asco, tanto con el dióxido de cloro como la amenaza del Presidente de que se me iba a volver todo en contra", especificó. Sin embargo, comentó que esto la fortaleció en su totalidad: "Fueron dos cosas perfectas para que me pegaran una patada en el cu... y que me voltearan. Le agradezco a Dios eso porque me hizo saber que yo no solo era libre sino que me sentía libre. Ahí decidí que no me iban a joder nunca más, que el poder lo tenía yo y no ellos", dijo Viviana Canosa. Y cerró afirmando que no había sentido apoyo de "casi nadie" pero que eso la hizo sentir "mucho más fuerte".