Viviana Canosa | Canosa | twitter

Viviana Canosa: le hackearon su Twitter

Viviana Canosa fue hackeada de Twitter, pero hoy recuperó su cuenta. Además, la censuraron por ser pro-vida, escondieron sus imágenes en el Congreso.

La semana pasada llegó el proyecto de interrupción legal del embarazo, el País volvió a quedar dividido en pañuelos verdes a favor de la despenalización y pañuelo celeste a favor de las dos vidas. La periodista participó en el acto de #SalvemosLasDosVidas y fue censurada en las pantallas del Congreso. Ahora a Viviana Canosa le robaron la cuenta de Twitter, pero ya la recuperó e hizo un fuerte descargó en su cuenta.

"Volviiiii! Recuperé mi cuenta! Los adoro. Buen día!"

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1337826251248193539

Por supuesto, sus seguidores se enojaron y la acompañaron.

"Hay q entender que no hacen nada por las usurpadores, los q no pueden volver a sus provincias, etc pero funciona el cyber patrullaje.. ? Linda gente....", "FUERTE VIVIANA SE TE APOYA SE TE ADORA FUERZA MUJER DIOSA ESTAMOS CON VOS HERMANA QUERIDA TRANQUILA Q LA LUZ VENCE SIEMPRE VENCE EL AMOR DE LA VIRGEN DE JESUS Y DE MUCHOS HERMANOS ESTA CON NOSOTROS TE ABRAZO FUERTE", "Somos varios los fuimos bloqueados , no entiendo porque debemos eliminar el tweet o posteo hecho desde tiktok contra la yarara , libertad de expresión no existe... Bienvenida de vuelta mujer con temple de acero".

image.png

A pesar de que le hackearon la cuenta Canosa volvió re cargada y le dedicó un tweet a las personas que apoyan la legalización del aborto.

"Usar preservativos!!! Cuídate! Infórmate. Anticoncepción si no queres embarazarte!!! Usa forro, no seas forro!!"

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1337939530222022656

Otra vez, se armó el debate entre los seguidores de la periodista.

"Por que no le explican a estas mujeres que por que el aborto sea gratis no es Seguro? Nada asegura que no te mueras solo por ser legal es más barato y seguro cuidarte que ir a abortar, a quien van a culpar cuando se empiezan a morir en un quirófano?", "Viví! Quedar embarazada es una bendición , que en un momento de calentura, no se mide. Lo peor es contagiarse de alguna enfermedad de transmisión sexual"

¿Qué pasará si se aprueba el aborto legal? ¿Qué dirá Canosa?