Lo Ultimo | Viviana Canosa | Twitter | América 24

Viviana Canosa lanzó un polémico tweet

La periodista Viviana Canosa que regresa muy pronto a la televisión escribió un tweet muy polémico y estalló el escándalo en Twitter.

La periodista Viviana Canosa se suma a la lista de personajes famosos que son oposición al Gobierno Nacional, mientras prepara su regreso a la televisión en América 24, en su Twitter sigue escribieron y genera debates partidarios. ¿Qué pasó? Esta vez lanzó un tweet que generó un escándalo.

"Argentina: Síndrome de Estocolmo", escribió Viviana Canosa en su Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fvivicanosaok%2Fstatus%2F1361336961844322309

La publicación cosechó casi 8 mil likes y miles de comentarios. Varios de sus seguidores la apoyaron: "Tenes razón, hagamos un país independiente con los que aún pensamos".

Otra seguidora se manifestó: "Así es Vivi. El pueblo se acostumbro a la corrupción y a que nos gobiernen delincuentes. Pero lo peor es q nadie hace nada. La oposición parecería q están atados de pie y manos. Mientras cobren sus sueldazos y vivan del estado también"

image.png

Durante 2020 la periodista en televisión entrevistó a políticos opositores, pero Viviana Canosa decidió alejarse de los medios al aprobarse el aborto legal. A pesar de la Ley del aborto legal, la periodista aceptó volver a la televisión. Ella esta prepararon su programa que irá por América 24, todos los días y será un magazine.

Unos días atrás, la periodista compartió una story en Instagram donde escribió para confirmar su salida al aire en América 24: "Preparándonos. Somo A24". Todavía no se conoce el nombre del programa, pero se confirmó uno de los panelistas y es Ceferino Reato.

Mientras Viviana Canosa esta feliz con su vuelta a la televisión, su periodista favorito Javier Lanari no aceptó volver a trabajar con ella, ya que recibió una oferta en La Nación +.

"Mi querido AMIGO @javierlanari la vas a romper! Te deseo lo mejor.. te lo dije hoy y te lo diré siempre. SOS un gran profesional, mejor persona. Feliz por tu merecido crecimiento. La vida nos encontrará trabajando en algún momento, te quiero! Éxito campeón", escribió la Canosa para desearle lo mejor a su ex compañero.

Faltan solo unos días para el regreso más esperado por América 24