Lo Ultimo | Viviana Canosa | Canosa | Justicia

Viviana Canosa : la justicia la declaró inocente

La periodista Viviana Canosa había sido denunciada por tomar dióxido de cloro en vivo para prevenir el coronavirus. Varios televidentes la imitaron

La periodista Viviana Canosa se ha vuelto una gran opositora del Gobierno, primero por la crisis económica, segundo por la inseguridad y tercero por la estrategia del Gobierno de Alberto Fernández contra el Covid19. Durante un vivo en Nada Personal, ella bebió dióxido de cloro, entonces la denunciaron porque dicen que varios televidentes la imitaron.

image.png

Viviana comenzó su programa dando a conocer su versión de los hechos. "Fui denunciada en forma injusta y falsa".

Luego, agregó: "La Justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito. Ha quedado demostrado que soy inocente .L a Justicia nos hace libres y soy una mujer libre y no tengo miedo".

En su Twitter, la conductora también habló del tema.

"Hace unos meses atrás fui denunciada en forma injusta y falsa. La justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito. Ha quedado demostrado que soy inocente. La justicia nos hará libres. Muchas gracias Dr Juan Manuel Dragani y a todos USTEDES por la confianza", escribió Viviana Canosa sobre la denuncia que le hizo el diputado de la provincia de Neuquén, Mariano Mansilla por beber dióxido de cloro (CDS) en vivo.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1329559724057108486

Los seguidores de la periodista, se alegraron y le escribieron.

"Sra, UD debería x humanidad, seguir luchando contra las mentiras y desinformación respecto al covid,sobre todo a las mentiras respecto al CDS. Q si cura y está demostrado científicamente y no como sus detractores que no tienen argumentos xa decir q es tóxico y q es", " Ya son muchas denuncias donde no hay delito pero los kirchneristas tienen que hacer denuncias para la gilada. Viven del engaño. Total sus votantes aplauden todo", "Vamos , linda! Te APLAUDO Y APOYO! Gracias por usar los medios , para la justicia del país !"

Otros no tanto, entonces la criticaron a Canosa:

"En principio y ya que te la das de comunicadora, estaría bueno que aprendas a redactar. "Hace unos meses atrás" es una redundancia. Suficiente papelón con tomar cloro en cámara, ciela."

Ahora que la Canosa es inocente, va a luchar contra el aborto.