Lo Ultimo | Viviana Canosa | Canosa | Periodista

¿Viviana Canosa la echaron de Canal Nueve?

Un tweet de una seguidora decía que Viviana Canosa fue echada de Canal Nueve y sorprendió a la gente. ¿Qué paso realmente?

El 2020 fue un año muy político para Viviana Canosa en su programa Nada Personal recibió a varios personajes de la política, también militó en contra de la aprobación del aborto legal, entonces la periodista decidió tomar un descanso de la televisión y renunció a Nada Personal (Canal Nueve), pero una seguidora sorprendió al público conto que a Canosa la echaron del canal. ¿Qué paso realmente?

"Periodista argentina con un par de ovarios a la que echaron del programa que presentaba, por decir la verdad de la pandemia y lo que pensaba. Eso es una periodista y no la mierd* que tenemos en España. Corruptos pagados para callar. Vergüenza", escribió una seguidora en Twitter sobre el alejamiento de Viviana Canosa de la televisión de aire. La salida de Viviana Canosa del canal fue muy rara y el público se quedó con las ganas de saber qué paso.

image.png

Sin aire, la periodista Viviana Canosa continúa muy activa en redes sociales sobre todo en Twitter. Con los episodios ocurridos en el Capitolio publicó una serie de tweets.

"«La gran amenaza para el sistema hoy en día, es que llegue a suceder un ‘DESPERTAR’ masivo de personas…saben que si un SER HUMANO despierta y descubre su poder interior, no se dejaría ESCLAVIZAR ni un día más! Despierten!".

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1347262795549728770

Este tweet generó polémica entre sus seguidores: "Sí despiertan tienen que votar afuera de la falsa grieta, de que sirve votar de nuevo a los mismos inútiles de Larreta, Macri, Cristina, Máximo, Vidal, basta de votar siempre lo mismo, sino los problemas seguirán siendo los mismos". "Es lo más cuerdo que he leído hasta ahorita. Estamos en una época histórica pero somos locos conspiranoicos. Nunca pensé que el nivel de adoctrinamiento había calado Tan hondo. Debemos estar preparados también para luchar por nuestra libertad".

¿Qué habrá pasado con la salida repentina de Canosa?