Argentina | Viviana Canosa | Alberto Fernández | Canal 9

¡La dejaron sola! El comunicado del Canal 9 tras la polémica de Viviana Canosa y Alberto Fernández

Luego de que la periodista Viviana Canosa denunciara que recibió mensajes intimidatorios del presidente Alberto Fernández, El Canal 9 se lavó las manos

El nombre de Viviana Canosa resonó cuando denunció que Alberto Fernández le mandó un mensaje intimidatorio. La conductora dijo que le “temblaron las piernas” y que consideró “retirarse de la profesión”, en Por si las moscas. Luego de esa declaración, también hizo un descargo en Nada personal, ciclo que conduce en El Canal 9, y le dedicó unas fuertes palabras al primer mandatario.

Lo expuesto por Viviana resultó curioso porque la mujer entrevistó al jefe de Estado y mostró una dinámica de complicidad con el referente político. Además, se volvió tendencia en Twitter luego de apuntar contra el presidente en vivo. “No abuse de su poder. Me siento absolutamente decepcionada con usted, señor presidente. Lamento que hayamos interrumpido nuestra amistad”, dijo comunicadora muy seria.

Viviana Canosa
V

V

En su ciclo del Canal 9 también se refirió a los momentos en los que charló con el presidente y señaló: “Creo que le he hecho grandes notas el año pasado, inclusive este, cuando comenzó el año. Siempre puse mi mejor predisposición. Este programa también está para cuando usted quiera decirme las cosas. Pero en vivo, dígamelas en la cara. No me las diga por mensajes. No me asuste, me siento libre, soy libre, quiero vivir en un país libre”.

Hacia el final de su relato, la famosa trató de ponerle paños fríos a la cuestión: “Más allá de nuestras diferencias le deseo lo mejor, faltan muchos años para que usted termine su mandato y voy a ser una de las primeras en trabajar para que le vaya bien, pero no se meta con mi libertad ni con la de nadie. Seamos democráticos, republicanos, decentes”.

Tras la polémica, el canal emitió un comunicado.

En la cuenta oficial de la señal que alberga a Canosa, se publicó: “#ElNueve | Ante las consultas periodísticas recibidas, Canal 9 informa que no ha recibido ningún tipo de presión gubernamental. Asimismo, ratifica su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones”. De esa manera, se desvincularon de los conflictos personales de la conductora.

Viviana Canosa
Viviana Canoso

Viviana Canoso

Dejá tu comentario