Lo Ultimo | Viviana Canosa | Jey Mammon | Canosa

Jey Mammon le dedico una canción a Viviana Canosa

El actor y humorista Jey Mammon disparó sin filtro contra la periodista Viviana Canosa en Polémica en el Bar

Como siempre en Polémica en el Bar, el humorista Jey Mammon llevó sus noticias cantadas, uno de los momentos más divertidos del programa, donde a modo de síntesis hace un repaso cantado de los temas más importantes de la semana con chistes y reflexiones positivas e inteligentes. En el último programa, las noticias cantadas apuntaron a Viviana Canosa, la conductora que días atrás tomó dióxido de cloro en vivo y fue repudiada en las redes sociales y en varios programas de televisión.

"La OMS dijo entre mil gansadas que ya hay seis vacunas avanzadas. Ojalá una funcione yo lo imploro, no seas gil tomando dióxido de cloro", disparó Jey Mammon en clara referencia a Viviana Canosa. Además, hizo hincapié en el acuerdo "Empezamos con una buena noticia, se arregló la deuda y nos beneficia. Festejemos con platillos y con bombos, aunque nos falte arreglar diez mil quilombos".

El escándalo por la extraña ingesta de Canosa al aire parece no terminar. Tras el repudio generalizado en las redes sociales, donde la comunidad médica advirtió que además de irresponsable puede ser peligroso. Al parecer, se registraron intoxicaciones en Mendoza y algunas muertes en Estados Unidos por ingestas del estilo.

Las noticias cantadas por Jey Mammon en Polémica en el Bar

Cansada de las críticas luego de su programa, la conductora decidió dar una respuesta y escribió algunas frases sueltas a través de su cuenta de Twitter: "Prefiero patear el tablero escuchándome y no ir en contra de mi naturaleza. Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada. Estudien investiguen y no repitan sin argumentos. Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre el".

Después de recibir una ola de críticas por contar que consume dióxido de cloro para prevenir el coronavirus, Viviana Canosa fue por más e ingirió el cuestionado líquido en vivo en su programa Nada personal. “Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo. Yo les muestro lo que hago”, aseguró la conductora Viviana Canosa.