Lo Ultimo | Viviana Canosa | Jey Mammon | Los Mammones

Viviana Canosa hizo una declaración súper hot: "En el sexo me gusta el lenguaje explícito y quiero que sea recíproco"

La periodista más polémica fue invitada a Los Mammones donde habló de todo y además se atrevió al piano. Viviana Canosa sorprendió a todos con sus declaraciones

La periodista Viviana Canosa se ha convertido en una de las periodistas más polémicas del país, primero se ha convertido en una gran critica del Gobierno Nacional. Desde unos días atrás ha regresado a la televisión por América 24. Anoche fue invitada en Los Mammones donde habló de todo.

Todo comenzó cuando durante en la entrevista Jey Mammon le preguntó a Viviana Canosa: "¿Es verdad que te gusta el lenguaje explícito en el sexo?”.

“Sí, totalmente… pero asqueroso, reventado. No sé si lo pido, pero lo doy. Y después, quiero que sea recíproco. Nunca me pasó de pedir y no tener”, respondió Viviana Canosa en Los Mammones sobre sus gustos en la intimidad.

Y luego continuó Viviana Canosa: "Para mí, en la cama vale todo lo que entre dos personas este consensuado. A mí me gusta los lugares cómodos. Ni lugares con agua, ni lugares con arena. Me gustan las camas, los sillones. No se si es raro, pero me gusta en las escaleras”.

Durante el programa la Canosa se animó a responder y hablar de todo. Para cerrar fue al piano con Jey Mammon y cantó. "Yo tengo fe el mundo cambiara", fue una de las primeras frases que entonó Viviana Canosa en Los Mammones.

Luego Jey Mammon recordó la entrevista que la periodista le hizo a Cae y cantaron "Te recuerdo". El conductor se río junto a Viviana Canosa porque en esa entrevista sedujo al cantante. ¿Le dedicaron esta canción a Cae?. A pesar de no ser una cantante profesional Viviana Canosa no fue tímida, además cantó Violeta.

En agradecimiento a Jey Mammon le dedicó una publicación en su Instagram: "Gracias mi adorado @jeymammon Que locura todo, me sigo riendooo sola!"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM6XaI4B-rJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAQjpBy6ZCUPdPLSZCZCt5oWDpee9Iro1FHKlhcsSiAGLCwRB1PTD8QYR7rvbMzDqG9OZCrdhXMGbNWyiKLKB4b0GyBCliBcWjReQ2bPDx9H9lCWN3sZBZCCBUnZAJ5vYb1t1GowxoP9zYsEDMKIcfwcyIYo4jwvpK3c6vrqf06

Luego Viviana Canosa compartió el video cuando cantó en Los Mammones. "Viva la vida!", fueron las palabras de la periodistas en su publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCM7WzM5lxiX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAQjpBy6ZCUPdPLSZCZCt5oWDpee9Iro1FHKlhcsSiAGLCwRB1PTD8QYR7rvbMzDqG9OZCrdhXMGbNWyiKLKB4b0GyBCliBcWjReQ2bPDx9H9lCWN3sZBZCCBUnZAJ5vYb1t1GowxoP9zYsEDMKIcfwcyIYo4jwvpK3c6vrqf06

¡Muy bueno!