Lo Ultimo | Viviana Canosa | aborto | Canosa

Viviana Canosa hizo una declaración anti Gobierno ¡Durisimo!

La periodista dejo bien claro que ella es pro vida y esta en contra del aborto. Viviana Canosa volvió a criticar al Gobierno.

Desde que llegó al Congreso el proyecto de ley de interrupción del embarazo legal, la periodista Viviana Canosa militó a favor de las dos vidas, esta muy enojada por el tema. Entonces, Viviana Canosa criticó al Gobierno Nacional en varios tweets contra el aborto.

"El Movimiento tiene enemigos de afuera y enemigos de adentro: quien no lucha contra el enemigo ni por la causa del pueblo, es un traidor, quien lucha contra el enemigo y por la causa del pueblo, es un compañero; y quien lucha contra un compañero, es un enemigo o un traidor". Así comenzó la periodista Viviana Canosa en sus tweets en contra del aborto legal.

Luego, continuó en su cuenta criticando al Gobierno Nacional por el tema, ella dice que los peronistas son pro-vida, entonces están rompiendo la tradición los kirchneristas.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1339084198292856832

Varios de sus seguidores que la apoyaron, le escribieron: "El aborto es uno de los efectos, que emerge, del pensamiento que opera bajo algunas ciencias. El odio al cuerpo. El cuerpo como máquina. Como estorbo. La fragmentación del sujeto. Herencia del dualismo radical cartesiano. Así nos va...", "Ustedes vieron a los extraterrestres que salen con pañuelos verdes??? Que pueden engendrar ella y que pueden inculcar a un niño.. El aborto debería ser legal gratuito y obligatorio para los peronistas.. Ahora veo bien una persona normal no aborta ellas si, y nos hacen un favor"

Hace un rato volvió a escribir otro tweet en contra del aborto. "El Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires rechazó el proyecto de ley que busca legalizar el aborto: “No supera el test constitucional”

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1339325677728919559

Su cataratas de tweets continuaron en contra del Gobierno y del Papa Francisco.

"LISTO!!!!! Que regalo Pancho Aborto legal: avanza el trámite en el Senado y el dictamen se firmará el día del cumpleaños del papa Francisco - Infobae

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1339305452488847360

¿Qué pasará si se aprueba el proyecto? ¿Qué dirá la Canosa?