Lo Ultimo | Viviana Canosa | El Nueve | Twitter

"He decidido no renunciar a nada": El nuevo descargo de Viviana Canosa en redes sociales

La periodista Viviana Canosa, presentadora de El Nueve, revelo que no va a renunciar y quiere "gente diferente, en un mundo de gente corriente".

Mediante sus redes sociales, la periodista Viviana Canosa le dedicó un contundente mensajes a sus seguidores. A modo de respuestas a las críticas que ha recibido, la presentadora de El Nueve escribió un mensaje en sus historias de Instagram, y luego las transmitió de igual forma a través de su cuenta de Twitter.

Viviana Canosa.jpg

He decidido no renunciar a nada ni nadie que me robe una SONRISA, que me haga ver la vida desde otro punto de vista, que me importe, que me aporte, que me enseñe, que me lo demuestre, que haga que cada día sea diferente, eso he decidido. Gente diferente, en un mundo de gente corriente! He decidido no renunciar a nada ni nadie que me robe una SONRISA, que me haga ver la vida desde otro punto de vista, que me importe, que me aporte, que me enseñe, que me lo demuestre, que haga que cada día sea diferente, eso he decidido. Gente diferente, en un mundo de gente corriente!

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1315312091142725635

Las recientes polémicas de Viviana Canosa

En las últimas semanas, la conductora de El Nueve, Viviana Canosa, ha estado en el centro de varias polémicas:

  • El primero, tirarle alcohol en gel en la cara a Aníbal Fernández
  • Luego, denunció que el presidente Alberto Fernández la había amenazado por mensaje de texto.
  • Más reciente, dijo que tomar Dióxido de Cloro (CDS) es beneficioso para la salud, y la protege del virus pandémico coronavirus, el cual produce la enfermedad: Covid-19.

Viviana Canosa es una presentadora de televisión, locutora y periodista de la Argentina. Actualmente, de lunes a viernes a las 23 horas, conduce el programa de entrevistas y política: Nada Personal, para la pantalla de El Nueve. Su biografía en Instagram dice que es: "Una mujer libre", y es preciso destacar que en varias oportunidades ha denunciado que le quieren "vulnerar" su libertad de expresión.

Dejá tu comentario