Lo Ultimo | Viviana Canosa | Canosa | Cristina Fernández

Viviana Canosa halagó a Cristina Fernández de Kichner

La periodista Viviana Canosa fue una gran opositora del Gobierno, esta vez alagó las virtudes sexuales de Cristina Fernández. ¡Inesperado!

La periodista Viviana Canosa se volvió una gran opositora del kirchnerismo, le puso un dos al Gobierno de Alberto Fernández , luego criticó a Cristina Fernández de Kichner, pero alagó sus virtudes sexuales. ¿Qué paso aca?

Canosa para el programa final de Nada Personal, preparó un especial donde sus panelistas la entrevistaban y habló de todo.

image.png

"Tengo toda la sensación de que lo que quisieron fue voltearme porque les resulto absolutamente incómoda. A mí, este año el periodismo militante me dio mucho asco, tanto con el dióxido de cloro, que hay que decirle gas amarillo, como la amenaza del presidente, de que se me iba a volver todo en contra. Fueron dos cosas perfectas para que me pegaran una patada en el culo y que me voltearan", contó Viviana Canosa a las preguntas que le hacía su equipo.

Luego, siguió hablando en Nada Personal sobre su vida íntima, a la periodista le atrae la inteligencia de un hombre más que su belleza y hasta llegó a tener relaciones sexuales con un político muy conocido, pero no respondió con quién.

"Es más, me enamoré de un político", contó, pero tampoco quiso dar nombres hasta lo consideró un gran amor. "Junto al padre de Martina, creo que fue uno de los grandes amores de mi vida", afirmó la Canosa.

image.png

Uno de los panelista le preguntó si haría un trío con Cristina Fernández y Alberto Fernández. Entonces la periodista dijo "Cristina debe ser muy salvaje en la cama" y agregó: "Una mina así de inteligente y con su actitud habrá sido... digo 'habrá' porque la pongo antes y después de Néstor. Linda, inteligente, puedo compartir o no su ideología, pero supongo que Cristina gar... bien, Alberto me da flojo de papeles. Igual con otra mujer solo estaría en mi fantasías".

¿Qué dirán los kirchneristas de los dichos de Viviana Canosa?