Lo Ultimo | Viviana Canosa | cristina | Fernández

Viviana Canosa habló sobre la ausencia de Cristina Fernández en el homenaje a Néstor

Viviana Canosa hizo referencia a la carta de Cristina Fernández y contó su teoría sobre la ausencia al acto por los 10 años de la muerte de Néstor.

Viviana Canosa junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso la periodista habló sobre la polémica carta de Cristina Kirchner al presidente en el marco del homenaje por los 10 años de la muerte de su marido, Néstor Kirchner. Además, compartió su teoría sobre la ausencia de la vicepresidenta en el acto conmemorativo.

“Yo tengo mi teoría, tengo la sensación, es una intuición, no me consta, pero por lo que han contado los que han escrito sobre su vida, cómo es y lo sufrida que ha sido en su vida personal y emocional…”, comenzó diciendo la conductora de Nada Personal por Canal Nueve.

viviana-canosa.jpg
Viviana Canosa dijo que no renunciaría. Nuevo descargo en redes sociales

Viviana Canosa dijo que no renunciaría. Nuevo descargo en redes sociales

Luego añadió: “Yo tengo la sensación de que es una mujer que sólo quiere mostrarse fuerte frente a la sociedad y no resistiría”. Y recordó: “Salvo esa imagen cinematográfica que vimos el día en que Néstor muere, con el paraguas, el vestido negro y ese luto que mantuvo durante mucho tiempo”.

“Creo que es una mujer que no se permite a sí misma que la vean en un estado de vulnerabilidad importante. Ella prioriza eso como algo muy débil, muy íntimo y muy para su entorno con hijos o nietos, y no quieren que la vean quebrada”, sostuvo Viviana Canosa.

Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner

Y agregó filosa: “Creo igual que con la carta de ayer, a 10 años de la muerte de Néstor, terminó de alguna manera opacando el homenaje”.

“La gente sigue hablando de ella y, yo creo, que en el fondo ella quiere seguir siendo la reina de la Argentina”, lanzó Viviana Canosa.

Viviana Canosa.jpg

Para finalizar, la periodista se refirió a la carta de Cristina Kirchner y las declaraciones que hizo Alberto Fernández: “Hoy sentí un poco de vergüenza ajena con lo que dijo Alberto Fernández. Yo creo que tiene que ir a una terapia fuerte porque la verdad no sé cómo él puede interpretar como una carta de apoyo lo que dijo Cristina”, cerró.