Lo Ultimo | Viviana Canosa | Frente de todos | Daniela Vilar

Viviana Canosa furiosa contra el proyecto de menstruación sustentable: "Es una boludez más grande que una casa"

La periodista se enojó con la diputada K que presentó el proyecto de ley sobre menstruación sustentable. las palabras de Viviana Canosa

Como si fuera poco, ahora Viviana Canosa se metió de lleno en la discusión por el proyecto de ley que impulsa el Frente de Todos para tener una "Gestión Sustentable de la Menstruación". La periodista arrancó su programa enojada y poniéndole mucho énfasis a la crítica por este proyecto que presentó una diputada afín al presidente Alberto Fernández.

La diputada Daniela Vilar publicó en su twitter: "La menstruación es un factor extra de desigualdad invisibilizado y naturalizado que tiene un costo altísimo para la economía, la salud y el ambiente", defendiendo el proyecto que impulsa con su bloque. Y además, brindó detalles sobre el objetivo del mismo: "Presentamos un proyecto para promover el uso de los productos de gestión menstrual sustentable", cerró en twitter Daniela Vilar.

image.png

Claro está que surgieron muchísimas críticas ya que el gobierno pareciera no atacar de fondo los problemas que trajo la pandemia, para poner en agenda otro debate que tiene que ver con temas estrictamentes femeninos. ""No te digo que el debate del aborto me hincha las pelotas porque estoy totalmente en contra", comenzó diciendo Viviana Canosa en "Nada Personal". Y además, agregó: "Pero ya el tema de la menstruación, o sea, déjennos menstruar en paz. ¿Qué quieren cambiar? ¿La naturaleza humana?", dijo enojadísima la ex pelirroja.

image.png

Y su enojo no terminó ahí: le lanzó un "palito" a las feministas que "militan" por este tema, cuando según su visión, son otros los temas prioritarios a resolver. "Ya discutir la menstruación a mí me supera. Chicas, déjense de joder, hablemos de la educación, de la vuelta a clases, no de esto", dijo Viviana Canosa enojadísima con el Frente de Todos.

image.png

La Diputada Daniela Vilar es Diputada nacional por el Frente de Todos y "Militante de la Cámpora" según describe en sus redes sociales. Viviana Canosa no tuvo compasión y le lanzó a ella indirectamente: "Estamos siempre en lo que no es importante, me da vergüenza".