Medios | Viviana Canosa | Roberto Baradel | Soledad Acuña

Viviana Canosa fulminó a Baradel porque no quiere volver a trabajar

En una entrevista con la ministra de educación de la Ciudad, Soledad Acuña, Viviana Canosa aprovechó a tirarle palos al gremialista Baradel

Viviana Canosa viene expresándose con fuerza desde siempre pero es verdad que desde que este año se convirtió en un problemático ciclo escolar para los más chicos, ella está más enojada aún y dice todo sin pelos en la lengua. Sucede que el gobierno nacional de Alberto Fernández decretó a mediados de marzo que las clases presenciales en todos los niveles educativos iban a pasar a ser virtuales, dejando una gran brecha entre aquellas escuelas con infraestructura de redes y tecnología versus aquellas que se encuentran en zonas donde ni siquiera llega la red de internet.

Viviana Canosa con Soledad Acuña 4 noviembre 2020

La polémica periodista Viviana Canosa recibió ayer en su programa de Canal 9 (espacio que al parecer va a dejar en breve) a la ministra de educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Soledad Acuña. Mantuvieron una interesante conversación donde se destacó la iniciativa del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, quien propuso que el comienzo de clases sea el 17 de febrero, adelantándose casi un mes para intentar recuperar algo del tiempo perdido.

image.png

Pero en el otro extremo está la posición del secretario general del Suteba, Roberto Baradel, que si bien no incide directamente en los gremios de la Ciudad de Buenos AIres (ya que su zona de acción es la provincia de Buenos Aires), lo cierto es que es una personalidad consultada en el ambiente de la educación y para algunos docentes, una persona influyente. La posición de Roberto Baradel es que no se retomarán las clases hasta tanto se detenga la pandemia, y tampoco quiere adelantar las clases.

image.png

En este sentido, Viviana Canosa le lanzó un fuerte mensaje a Roberto Baradel ya que no está mostrándose con ganas de ir al piso a ser entrevistado y conversar sobre el regreso a clases: "Tengo más calle que usted, póngase la pilas o lo voy a buscar", dijo la periodista, con Soledad Acuña de testigo.