Lo Ultimo | Viviana Canosa | Canosa | aborto

¡Fuerte tweet de Viviana Canosa contra las feministas!

Viviana Canosa es pro-vida, entonces esta muy enojada por el proyecto del aborto que enviará el Gobierno al Congreso para ser tratado.

La periodista Viviana Canosa es una fiel opositora del Gobierno Nacional, un claro ejemplo en su programa Nada Personal (Canal Nueve) critica las medidas del Gobierno que preside Alberto Fernández, en este caso esta muy enojada por el proyecto del aborto debido a que Viviana es pro-vida.

"Feministas consideran como VIOLENCIA hasta un piropo, pero el matar a un bebé no lo consideran VIOLENTO sino un derecho!", escribió la Canosa en su Twitter.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1326212804710453249

Por supuesto, los usuario le respondieron algunos a favor y otros en contra. "Violencia es obligar a niñas a parir . Violencia es obligar a mujeres a parir. Violencia es morir clandestinamente . Violencia es que en el siglo XXI las mujeres no puedan decidir. Las leyes consagran derechos podes no usarlas .Violencia es juzgar y condenar".

"Que lástima que una comunicadora tenga una mirada tan limitada , feminista somos muchas y muchas a las cuales un lindo piropo y educado nos gusta , el reclamo es otro , el feminismo en parte busca que se saque de foco a la mujer como objeto, y aún falta mucho para que eso suceda".

Hoy, continuó con sus tweets en contra del aborto.

"El ESTADO no puede autorizar la MUERTE! #DosVidas siempre"

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1326573491798347777

Enseguida, volvieron sus seguidores a responder el tweet:

"Además mas sarasa a la sarasa acostumbrada, no tiene el estado los recursos para garantizar el aborto legal. En el mejor de los casos se irán con la ley bajo el brazo a abortar como siempre en cualquier parte".

Luego, escribió otro tweet

"Los amo! Seamos libres. Felices sueños a todos!! #Libres #Nino"

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1326392525096185858

Cada tweet de la periodista genera miles de comentarios. "Si la prioridad es SALVAR VIDAS #SalvemosLasDosVidas"

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1326384129152315398

Los seguidores le volvieron a responder con tweet a favor y en contra. "Usan estadísticas y datos falso, mienten ;al gobierno no le interesa verdaderamente la salud de la mujer, mueren por otras cuasas, (homicidios de motochorros). El Objetivo es político, es matar, contradiciendo al Cristianismo que dice " no matar", he alli."

"Aborto legal y gratuito? Donde va a ser gratis? Si a cada una de esas intervenciones la vamos a pagar nosotros...va a ser más económico hacer ligaduras, así no van cada 2 meses a abortar...estoy re caliente con este tema, me hierve la sangre. #Salvemoslas2Vidas ".

¿Que dirá Viviana Canosa si se avanza con el proyecto?