Lo Ultimo | Viviana Canosa | Canosa | aborto

Viviana Canosa estalló de bronca contra Alberto Fernández

La periodista Viviana Canosa es pro-vida, hoy están tratando en la Cámara de Diputados el proyecto del aborto legal y hoy explotó en contra del Presidente.

Hoy en la Cámara de Diputados se esta tratando el proyecto del aborto legal para evitar la clandestinidad, mientras el presidente Alberto Fernández habló de su primer año de gestión, la periodista Viviana Canosa que es pro-vida lo criticó por apoyar la Interrupción Voluntaria del Embarazo. ¿Qué pasará con Canosa y su lengua si se aprueba?

image.png

"El Presidente festeja su primer año como presidente con una movilización multitudinaria. Lástima que lo que va a pasar en Diputados es triste, se va a tratar la ley del aborto. A mí me parece increíble, un año de gobierno y una movilización como si no fuéramos civilizados, de un lado los celestes y del otro lado los verdes", dijo Viviana Canosa en Nada Personal sobre el aborto legal.

Y agregó: "Presidente, yo le quiero decir que con el aborto no hay nada que festejar, y le voy a mandar ahora esta nota para que la vea como regalo personal".

image.png

Luego continuó: "También se lo dedico a todos los políticos que están a punto de venderse al mejor postor, porque la Banelco está que arde. Yo les digo 'ojo' porque me voy a ocupar personalmente de ir a buscarlos, manga de chantas que se venden por una moneda para votar algo que no tiene que ver con sus convicciones y con lo que realmente hay que votar. Yo me voy a ocupar de ustedes".

En su Twitter la Canosa fue compartiendo en el día de la fecha, diferentes tweets sobre la marcha a favor de la interrupción en la puerta del Congreso.

"Seamos generosos con la VIDA Los veo esta noche a las 23 horas! #NadaPersonal.. en cuerpo y alma. Con todo el corazón defendiendo a los niños inocentes @canal9oficial⁩ Orgullosa de defender la vida y la libertad. Los quiero!!"

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1337130429439234048

¿Qué pasará si se aprueba el aborto en el País?