Lo Ultimo | Viviana Canosa | Canosa | Twitter

Viviana Canosa escribió un tweet y estallaron las redes

La periodista Viviana Canosa volvió a apuntar contra el Gobierno Nacional por la aprobación de la Ley a favor del aborto legal. Ella escribió un tweet ¡Explotó!

La periodista Viviana Canosa fue una gran opositora del Gobierno Nacional en Nada Personal su programa de televisión. Además, luchó en contra de la aprobación de la Ley de interrupción del embarazo, a pesar de sus discursos de apoyar a las dos vidas, no lo logró y en Twitter volvió a estallar contra el kirchnerismo.

Hoy, Viviana Canosa compartió un tweet donde escribió : "Sin palabras! Primero cobras, después lo matas.. fíjate".

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1346095636790317058

Un seguidor le respondió: "Sin ganas de hacer política, leé bien antes de twittear, sos una persona pública y con muchos seguidores. Saludos!"

Otro le contestó: "Hola Viviana, pero recién se empieza a solicitar después de la semana 12. Qué tal si te ponés a leer un poquito, no te digo un libro, pero una repasadita antes de tuitear no estaría mal."

Luego, Viviana Canosa contó que se tomaba vacaciones ya que tuvo un año muy complicado y compartió otro tweet: "Por último.. mientras preparo mi valijita! No pertenezco a ningún partido político. Solo lucho por una causa que considero justa.. Yo, me pertenezco! En Argentina hay que aclarar todo, siempre. Ahora si. Muakkkk"

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1346140813458354179

Varios seguidores le escribieron muy eufóricos: "Sos una decepción, lloriqueabas cuando te "censuraban" y me censuraste, siendo un simple seguidor. Por algo sos despreciable, rezá para que Rial, otro que detesto, no termine sepultando tu carrera. Todo vuelve en esta vida. Besos 1.2 de rating.", "Hola Viviana ,me parece bien lo que vos decís, siempre directa y sin vueltas, luchar por sus convicciones es lo mejor que podemos hacer por un bien social. Y buen viaje". "No te sientas sola Hay muchos en tu misma linea .Que es honestidad y empatía por el próximo. Júntate con gente que te sume y a los demás algún día su conciencia lea va a pedir cuentas. Vos dormís tranquila .La verdad nos hará libres!!"

¡Buen viaje Canosa!