Lo Ultimo | Viviana Canosa | Aníbal Fernández | alcohol

¡Escándalo! En Vivo: Viviana Canosa le echó alcohol en la cara a Aníbal Fernández tras intenso cruce

Viviana Canosa y Aníbal Fernández fueron protagonistas de un intenso cruce en "Nada Personal" donde vivieron un episodio que se volvió tendencia en redes

Viviana Canosa y Aníbal Fernández vivieron un intenso cruce en el programa "Nada Personal" que conduce la ex panelista de "Intrusos". La periodista habló con el ex Jefe de Gabinete de las polémicas afirmaciones sobre el viaje de Mauricio Macri a Paraguay y este diálogo no terminó de la mejor manera. "Creer que Macri fue a Paraguay a hacer algo honesto es más difícil que envolver una jirafa", fue la frase que usó Fernández que le dio pie a la burla de Canosa.

Sin embargo este hecho se volvió tendencia en Twitter, cuando la periodista cerró la entrevista con esta frase: "Gracias, un peronista muy intenso Aníbal Fernández. No necesito que ninguna feminista me defienda, yo me defiendo sola. ¿Con los Redonditos nos podemos ir?" y finalizó preguntando a su entrevistado: "¿Te puedo poner alcohol?" y ante la reiterada negativa de éste, apretó el pomo y el gel salió directo hacia su cara.

Viviana Canosa le tira alcohol en gel a Anibal Fernández

Por otra parte, antes del bochornoso episodio, Viviana Canosa aprovechó para realizar un contundente descargo por la pantalla de El Nueve con respecto a las medidas restrictivas de la cuarentena obligatoria. “A mí no me maneja la angustia. Manejo una casa con un padre de 76 años, una hija de 7, mantengo mi casa, vengo a laburar, contengo a todos mis equipos de laburo, pago sueldos a la gente que no labura… ¡a mí no me vengan a decir que gobiernan con angustia! ¡Pongan huevos y laburen, que para eso los votamos!”, expresó.

"Gracias, un peronista muy intenso Aníbal Fernández. No necesito que ninguna feminista me defienda, yo me defiendo sola. ¿Con los Redonditos nos podemos ir?" "Gracias, un peronista muy intenso Aníbal Fernández. No necesito que ninguna feminista me defienda, yo me defiendo sola. ¿Con los Redonditos nos podemos ir?"

Dejá tu comentario