Lo Ultimo | Viviana Canosa | América 24 | Twitter

Viviana Canosa: el regreso más esperado

Viviana Canosa se despidió de Twitter porque se aprobó el aborto legal. La semana pasada confirmó su regreso a América 24 con un magazine y volvió a las redes con todo.

Durante el año pasado, la periodista Viviana Canosa militó a favor de las dos vidas y enfrentó al Gobierno Nacional, pero a fin de 2020 decidió alejarse de redes sociales porque se aprobó el aborto legal. Hace unos días anunció su vuelta a la televisión y ahora contó de qué va a tratar su programa en América 24. El ciclo será un magazine de política y abordará temas de actualidad.

image.png

El programa que irá por América 24 será a las 18 y el pase lo hará Luis Novarecio. La periodista se mostró feliz con su vuelta a la televisión, pero sus seguidores temen por el futuro de Canosa en América 24.

Los seguidores la periodista se manifestaron preocupados por la vuelta de Viviana Canosa y le pidieron en Twitter que por favor continúe diciendo lo que piensa. "Dios quiera que no coarten tu pensamiento y te dejen invitar a mucha gente que esta censurada en esos canales, como por ejemplo la Doctora Chinda Brandolino o la Doctora Roxana Bruno, como el Doctor Luis Marcelo Martinez y muchos más de médicos por la verdad…Dios te ayude!", escribió una seguidora en Twitter.

image.png

Hace unas semanas Viviana Canosa contó que tenía ganas de incursionar en la política para mejorar el país. En la Nación Más señaló: "En las últimas semanas me reuní con todos (políticos). De todos los palos: peronistas, liberales, macristas, todos. A ninguno le digo que sí, a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con un partido en particular. Los políticos tienen una imagen muy negativa. No creo que sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda porque quiero un país mejor para mi hija y los hijos de todos".

image.png

Viviana Canosa se suma a la ola de famosos que quieren incursionar en la política, los otros son Cinthia Fernández, Sol Pérez y Luciana Salazar.