Lo Ultimo | Viviana Canosa | Sofi Morandi | Aborto Legal

El cruce entre Viviana Canosa y Sofi Morandi por el aborto legal

Este jueves la periodista Viviana Canosa y la influencer Sofi Morandi se cruzaron en Twitter, en el marco del debate por el aborto legal.

Este jueves, Sofi Morandi comenzó su día con una ironía en Twitter, y la periodista Viviana Canosa salió al cruce de la influencer. Esto se da enmarcado en el debate por el aborto legal en la Argentina, ya que la comunicadora no está a favor de que sea ley.

En el contexto del aborto legal en el país, Viviana Canosa y Sofi Morandi protagonizaron un cruce picante en Twitter. Todo comenzó cuando la influencer le dedicó un tuit a la periodista: "Hola, buen día para todos excepto Vivi Canosa", escribió, joven que en varias ocasiones dijo estar a favor de la interrupción voluntaria del embarazo.

https://twitter.com/sofimorandiOk/status/1337030652886126594

Por su parte, la periodista le contestó sin filtro por la misma red social: "No necesito tus buenos días, cobarde. Sofi Morandi, o como te llames. Ovarios, influencer. Si tenés con qué", expresó Viviana Canosa, desencadenando otra serie de publicaciones.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1337078092028911616

Viviana Canosa mencionó a Sofi Morandi en otro de sus tuits, uno en el que la actriz hace referencia sarcásticamente a lo que dijo una diputada que votó en contra de la legalización. Luego, la periodista, quizá avisada de su error, volvió a citar pero con unos emojis de aplausos.

Sin embargo, eso no terminó allí, porque Viviana Canosa siguió el cruce haciendo referencia a un chiste de Sofi Morandi que consideró poco gracioso. La joven le respondió con ironía...

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1337079797021892611

La opinión de Viviana Canosa sobre el aborto

En una larga entrevista con Francisco Olivera en Terapia de Noticias (LN+) , Viviana Canosa dio su punto de vista sobre el aborto. Ella es pro-vida participó de la marcha "A favor de la Vida" junto a Milei que también quiere ser candidato. La Canosa es una gran opositora del Gobierno Nacional, en su programa todas las noches critica a Alberto Fernández porque presentaron en el Congreso, el proyecto para legalizar el aborto y la despenalización.

Durante el programa contó que en Nada Personal, invitó a todos los políticos: "En las últimas semanas me reuní con todos, de todos los palos". Además, la periodista quiere participar en política. ¿Qué partido?

"A ninguno le digo que sí y a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad", le respondió a Francisco Olivera.