Lo Ultimo | Viviana Canosa | Periodista | congreso

Viviana Canosa dijo que fue censurada en la plaza del Congreso

La periodista, Viviana Canosa, estuvo en la vigilia antes de que se aprobara la media sanción al proyecto de ley del aborto. Denunció censura por ser "pro vida"

La periodista Viviana Canosa es de las famosas que se ha mostrado activamente en contra de la aprobación de la ley del aborto. El jueves fue parte de un evento que realizaron en la plaza del Congreso, sin embargo, la comunicadora comentó que fue censurada por su postura.

viviana-canosa.jpg
Viviana Canosa denunció censura

Viviana Canosa denunció censura

Viviana Canosa, al momento de subir al escenario, vio algo que no le gustó y denunció que era víctima de censura. Según la periodista, al momento de hablar, las pantallas no la enfocaron en ningún momento, e incluso se llegaron a quedar sin imagen.

Mediante sus redes sociales, denunció que le 'habían cortado' la trasmisión en vivo de manera intencional. De hecho, en su cuenta de Instagram, publicó el relato de una de sus seguidoras, quien supuestamente investigó el hecho. "Esto acaban de enviarme: Hola Vivi, te tengo que contar lo que pasó. El escenario tenía en la plaza 8 pantallas gigantes donde se proyectaba lo que sucedía en el escenario o en el recinto. Cuando vos subiste al escenario, el público notó que en las pantallas proyectaban tomas de la gente en la plaza y no a vos".

En este sentido, continuó el relato de su seguidora, replicado por Viviana Canosa: "Uno de los nuestros corrió a pedirle al camarógrafo que te enfocara y le contesto que había recibido la orden de la dirección de la transmisión desde el Congreso que bajaran la cámara. Entonces la gente empezó a gritar y cuando vos lo denunciaste en el escenario, te empezaron a captar pero con un plano de lejos. Como duele Argentina.. así estamos".

Entre sus seguidores de Instagram, Viviana Canosa recibió opiniones encontradas, quienes le creían y otros que más bien pensaron que todo era un invento de la polémica periodista. ¿A quién le creés vos?