Argentina | Viviana Canosa | Diego Maradona | Maradona

Viviana Canosa cruzó a Pablo Caruso por Diego Maradona

La conductora Viviana Canosa discutió con el panelista Pablo Caruso tras lo dicho por Diego Maradona acerca de Mauricio Macri

En su acostumbrado ciclo Nada personal, que trasmite elnueve, la presentadora Viviana Canosa cruzó al periodista Pablo Caruso, tras lo dicho por el Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona, acerca de los comentarios que dijo sobre él, Mauricio Macri en una entrevista en el espacio Desde el Llano, en TN.

El día lunes, el ex presidente de Argentina Mauricio Macri concedió una entrevista al periodista Joaquin Morales Solá, que no sólo reactivo la polémica en el campo político sino también en el deportivo. En un momento de la conversación Macri comparó la salida de Diego Maradona con una eventual salida de Cristina Fernández del gobierno.

"En Boca tuve que hacer algo durísimo: sacar a Maradona. Hoy está el mismo desafío en el peronismo, separar a Cristina Fernández de Kirchner, a la irracionalidad. Necesitamos un peronismo racional", expresó Macri.

Tomando la declaración del ex presidente de la nación, Viviana Canosa polemizó con el periodista Pablo Caruso y, la cosa se puso tan candente, que en un momento del intercambio, Canosa tomó el bastón de su invitado Diego Guelar.

En un momento Caruso le preguntó a Viviana Canosa: "Che, pregunta respecto de la valentía de echar a Diego Armando Maradona, ¿no vamos a poner el mensaje en el que desmiente al ex presidente?". Entonces la conductora le contestó: "Ponelo porque acá tenemos todas las voces. Es muy largo, casi un testamento. Te lo leo como Maradona, no terminamos ni mañana".

Nada Personal: Programa del 13 de Octubre de 2020

Fue entonces cuando Javier Lanari comenzó a leer el posteo del entrenador de Gimnasia en su cuenta de Instagram: "Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Eso es lo más importante que pone y bueno, después cuenta un poco la historia".

Indignado por la omisión del resto del descargo, que hacía referencia a la gestión del macrismo, Caruso manifestó: "No, eso no es lo más importante que pone, no seas bravo Javi, que se te note menos. Dejame leerlo a mí". agregó.

Finalmente Viviana Canosa dijo: "Hay que leerlo porque Caruso quiere que lo leamos''. Seguidamente Caruso tomó la palabra y lo leyó hasta que la conductora volvió a interrumpirlo diciendo: "Esto, igual, no lo escribió Maradona ni en pedo".