Lo Ultimo | Viviana Canosa | Pablo Duggan | Duggan

Viviana Canosa contra Pablo Duggan: "Es lo más kirchenista, Albertista y chupa media"

La conductora de El Nueve, Viviana Canosa hizo una fuerte crítica a su colega Pablo Duggan y lo tildó de "panqueca".

Viviana Canosa junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso la periodista hizo un fuerte descargo contra su colega Pablo Duggan luego de que él dijera en la radio que ella “se hace la que la censuran”.

“Panqueca Duggann, lo conocí cuando laburaba en la radio Belgrano … No había nada más Macrista que Duggan. Yo ya quería ser peronista mal porque no podía creer lo Macrista que era Duggan. Y, de repente, como muchos diputados ayer, tarasca en mano, es lo más kirchenista, Albertista y chupa media”, comenzó diciendo Viviana Canosa en su programa Nada Personal que pronto llega a su fin por la pantalla de El Nueve.

Viviana Canosa.jpg

Luego agregó: "Dejá de criticarme, estás obsesionado conmigo, flaco, ¿qué te pasa?, ¿quién te pide que hables de mi todos los días? Todos los días, dale… Es más, yo tengo tantos ovarios, más que vos huevos Duggan… Dice Duggan que yo me persigo con que me censuran. Te digo Duggan: tengo una vida tan intensa, no tengo tiempo de nada. No quiero ser tendencia, no quiero que digan ´Viviana censurada´, quiero laburar tranquila en un país con democracia, y no de cagones, por eso me hacen lo que me hacen”.

“Cuando bajó Massa (Sergio, presidente de la cámara de diputados), se lo dije en vivo a Massa. Yo creo que si a Duggan le ponen a Massa al lado se caga encima. No hay que ser cagón en la vida. Hay que tener lo que hay que tener e ir por la vida siendo libre, cosa que no pude, porque le pagan para que diga lo que tiene que decir”, aseguró Viviana Canosa visiblemente enojada.

Pablo Duggan (1).jpg

Para finalizar lanzó una tremenda frase contra Dugga: "Si tenés huevos, venía acá o voy yo allá, hablamos, ¿Dale?, ¿Sabés como te noqueo, papi? Te falta calle, te falta todo. Todo bien, estoy acostumbrada. Laburo con una manga de mercenarios y chupamedias en este medio… pero estoy harta de que Duggan me venga a decir boludes. Porque, si tenés huevos, venía acá o voy yo allá, hablamos, ¿dale?, ¿sabés como te snockeo, papi? Te falta calle, te falta todo. Yo no escribo libros a favor ni en contra de nadie, no me paga nadie”, cerró.