Lo Ultimo | Viviana Canosa | Alberto Fernández | política

Viviana Canosa confesó que quiere ser política

La periodista dijo que le gustaría incursionar en el mundo de la política. Las razones detrás de la declaración de Viviana Canosa

Durante este año 2020 muy convulsionado por la crisis del coronavirus, Viviana Canosa tomó un rol protagónico increíble por sus feroces críticas al gobierno de Alberto Fernández y su pésima gestión de la pandemia (según la visión de la periodista).

En las últimas horas, trascendieron detalles de sus declaraciones vinculadas a sus ganas de dedicarse a la política. Ella misma fue quien brindó los detalles de estas ganas que le invaden el alma y la entusiasman con un futuro en la política. Viviana Canosa reveló que se contactó con todos los frentes políticos para poder tener una amplia mirada. "En las últimas semanas me reuní con todos, de todos los palos. A ninguno le digo que sí y a ninguno le digo que no", confesó Viviana Canosa.

image.png

Además, la periodista dijo: "Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad". Estas percepciones las recoge por los numerosos mensajes que recibe por las redes sociales y el feedbck que siente en la calle, muy críticos con el gobierno de Alberto Fernández y CFK. La periodista pasó a ser una referente importante para muchísimos argentinos que desean fervientemente una renovación de la dirigencia. Como bien señala Canosa, es cierto que los políticos tienen una mala imagen a la hora de medirlos en encuestas y estudios de opinión pública.

image.png

Las declaraciones vinculadas a la nueva veta profesional que planea Viviana Canosa se dieron a través del diario La Nación, donde dio precisiones de los tiempos que maneja: "No creo que mi incursión en la política sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda, porque quiero un país mejor para mi hija y para los hijos de todos", comentó, pensando en las elecciones de medio término del año que viene que debe afrontar Alberto Fernández.

Y además, Viviana Canosa agregó: "Yo sí quiero un país igualitario, pero uno que iguale para arriba".