Viviana Canosa | Eva Perón | feminismo

Viviana Canosa compartió frases de Eva Perón en contra del aborto y el feminismo

Mediante sus redes sociales, Viviana Canosa, compartió una serie de imágenes con frases de Evita Perón, todas en contra del aborto y el feminismo.

Viviana Canosa sigue apoyando la iniciativa pro vida que se niega a la legalización del aborto seguro y gratuito en la Argentina. En este sentido, la conductora de El Nueve compartió una frase de Eva Perón, quien falleció un 26 de julio, pero de hace 68 años.

viviana-canosa.jpg
Viviana Canosa en contra del aborto y el <a href=feminismo" id="6207031-Libre-127526644_embed" />

Viviana Canosa en contra del aborto y el feminismo

La frase fue realizada en 1950 por la abanderada de los humildes:

Compañeras, cada aborto que ustedes permiten es un servicio a los poderes coloniales que quieren debilitar la revolución, cada hijo del pueblo que no nace es un hombre menos en las filas de la defensa de la Patria y Perón. Compañeras, cada aborto que ustedes permiten es un servicio a los poderes coloniales que quieren debilitar la revolución, cada hijo del pueblo que no nace es un hombre menos en las filas de la defensa de la Patria y Perón.

Al respecto, Viviana Canosa escribió en su cuenta de Twitter: "Mañana se cumplen 68 años de su muerte! #Eva Buen día compañeros.. Muchos traicionan los valores de quienes invocan como sus fundadores!! Evita a las enfermeras!".

Otra de las declaraciones que en vida hiciera Eva Perón y Viviana Canosa compartió en sus redes sociales fue: “El vientre de la mujer es la cuna sagrada donde se genera la vida”.

Por último, Viviana Canosa subió una imagen en Instagram, en donde se lee una frase de Eva Perón que hablaba en contra del feminismo:

"... Parecían estar dominadas por el despecho de no haber nacido hombres, más que por el orgullo de ser mujeres. Creían incluso que era una desgracia ser mujeres... Resentidas con las mujeres porque no querían dejar de serlo y resentidas con los hombres porque no las dejaban ser como ellos, las ‘feministas', la inmensa mayoría de las feministas del mundo en cuanto me es conocido, constituían una rara especie de mujer... que no me pareció nunca del todo mujer...”. "... Parecían estar dominadas por el despecho de no haber nacido hombres, más que por el orgullo de ser mujeres. Creían incluso que era una desgracia ser mujeres... Resentidas con las mujeres porque no querían dejar de serlo y resentidas con los hombres porque no las dejaban ser como ellos, las ‘feministas', la inmensa mayoría de las feministas del mundo en cuanto me es conocido, constituían una rara especie de mujer... que no me pareció nunca del todo mujer...”.

Dejá tu comentario