Lo Ultimo | Viviana Canosa | Guillermo Moreno | Alberto Fernández

Viviana Canosa comió choripan y vino con Guillermo Moreno

En una particular emisión de Nada Personal, Viviana Canosa se recostó en un sillón a comer choripan. El mensaje para Alberto

Todo puede pasar en el programa de Viviana Canosa, Nada Personal, por Canal 9. En esta oportunidad recibió al ex secretario de comercio y dirigente peronista Guillermo Moreno en su programa, y ambos se tiraron en distintos sillones para distenderse tipo diván de psicólogo. Comenzaron hablando de todo y en un momento dado, Guillermo Moreno deslizó que a Alberto Fernández le falta humildad, a lo que Viviana Canosa asintió, y confirmó que “Alberto no come choripan, come sushi”, dando a entender que Alberto Fernández no se debe al pueblo sino que realiza actos más burgueses.

Guillermo Moreno con Viviana Canosa - El Nueve - 16/10/20

Entonces, Guillermo Moreno desde el otro sillón saco de su billetera “un yaguareté” (un billete de 500 pesos), y le pidió a Viviana Canosa que los usara para enviarle un choripán a Alberto Fernández: “Mandale un chori de parte mía, con una tarjeta que diga: 'Moreno te manda un chori”, y ambos estallaron en risas.

Por otra parte, Guillermo Moreno opinó sobre el ex presidente Mauricio Macri y su posibilidad de acercamiento al peronismo: “A Mauricio Macri lo peronizás a la larga, va a costar, pero no perdemos la esperanza porque a la gente hay que hacerla buena y para ser buena tiene que ser peronista", expresó el polémico ex funcionario kirchnerista.

image.png

Recordemos que en el día de hoy sábado 17 de octubre se conmemora el Día de la Lealtad Peronista, una fecha especial para quienes adhieren y simpatizan con el movimiento Justicialista. Habitualmente los militantes peronistas se organizan para ir hacia la Plaza de Mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pero en este año donde todo es atípico y distante dado el contexto de aislamiento por la pandemia, los organizadores propusieron realizar una “marcha virtual”. En principio los que quieran participar van a ingresar a la web y marcar simbólicamente en qué lugar del mapa están, con el objetivo de que sean 1 millón de personas.

Dejá tu comentario