Lo Ultimo | Viviana Canosa | Instagram | cuarentena

Viviana Canosa ayudó a los más carenciados

La periodista Viviana Canosa confesó en Instagram cómo ayudó a los más necesitados durante la cuarentena. ¡Muy solidaria!

La periodista Viviana Canosa volvió a la televisión en América 24, en su nuevo programa habla de todo y no tiene miedo de decir lo que piensa. Ahora en Instagram contó cómo ayudó a los más necesitados durante la cuarentena.

"Gracias amiga, sos la mejor. Nos conocimos virtualmente durante la cuarentena por una amiga en común. Juntábamos ropa para personas carenciadas. Ella es mi Gigi, mi profe, solo por ella entreno desde hace 2 meses”, escribió en una story de Instagram junto a una foto con su colega. La periodista se muestra muy solidaria en redes sociales.

Viviana Canosa se ha vuelto muy critica del Gobierno Nacional y habló de todo. A una semana de volver a la televisión escribió: "Muchas gracias a todo el canal. Primera semana, hay equipo, A24”, escribió en redes sociales

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fvivicanosaok%2Fstatus%2F1367998678863056907

En su primer día Viviana Canosa habló de la libertad de prensa en América24: "Seguramente no siempre voy a coincidir con los demás programas del canal, o tal vez sí. Me dijeron que tenía libertad para hacer lo que yo quisiera y lo voy a hacer. Saben que no soporto la autocensura, ya me conocen. A nosotros los argentinos siempre nos toca cargar con las deudas, con la corrupción, con la pobreza. ¿A quién votarías? Nos van a endulzar todos los oídos, de un lado y de otro, ya conocemos el juego. Nos hacen promesas sobre el bidet, nos mienten, estamos hartos de que nos mientan”.

image.png

Los seguidores de Viviana Canosa, se alegraron por su vuelta a la televisión en América 24 y se lo manifestaron: "En primer lugar destaco "Primera semana" porque hay burros en la TV que dicen "Primer semana" bien ahi En segundo lugar, después de vos, obviamente, mi preferido es Baby hombre guerrero, gracioso, humilde, etc Un día tendrían que juntarse. El ir a tu programa o vos al de él".