Lo Ultimo | Viviana Canosa | Luis Majul | Política

Viviana Canosa aseguró que no descarta participar en política

La conductora de Canal 9, Viviana Canosa participó del programa de Luis Majul y admitió que no descarta trabajar en política.

Viviana Canosa junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso la periodista estuvo de invitada en La Cornisa, el programa de Luis Majul y entre sus declaraciones, aseguró que no descarta trabajar en política.

La conductora de Nada Personal estaba hablando sobre los chats con Alberto Fernández que desataron una fuerte polémica hace un par de meses: "Hubo como un antes y un después. Yo estaba muy insistente en la tele, muy pendiente de lo que pasaba en Desarrollo Social, porque como tengo tanto contacto con la realidad, y salgo y pateo la calle y conozco el conurbano...", relató Viviana Canosa.

Viviana Canosa.jpg

"Yo me sentí amenazada", sostuvo la periodista en diálogo con Luis Majul, y agregó: "Me dijo que todo lo que estaba diciendo o haciendo se me iba a volver en contra", y admitió que "no tendría ganas de hablar próximamente" con el presidente.

Luego, María Julia Oliván, una de las panelistas del programa le consultó si le gustaría dedicarse a la política. "No lo descarto, pero siempre voy como de a poco, ahora estoy disfrutando esto", contestó Viviana Canosa.

Viviana Canosa, mano a mano con Luis Majul: "No descarto meterme en política"

Para finalizar, Canosa habló sobre la diferencia entre el periodismo de espectáculos y el político: "No hay mucha diferencia, salvo que los políticos le pueden arruinar o mejorar la vida a la gente, el puterío es exactamente el mismo, son todos divos o divas de televisión. Entre el espectáculo y la política en la tele abierta hice un camino en Infobae de cuatro, cinco años que me fue curtiendo mucho, pero no volvería para atrás nunca", cerró.

Luego de visitar el programa, la conductora de Canal 9 compartió con los usuarios de Instagram una fotografía que recibió un inesperado comentario. “Me gusta esta nueva periodista que veo en Canosa. Hay muchos periodistas fuertes hombres, necesitamos periodistas mujeres independientes”, escribió un seguidor de Viviana Canosa.