Argentina | Viviana Canosa | Twitter | COVID-19

Viviana Canosa aseguró que los hisopados son manipulados para controlar a la gente

Viviana Canosa protagoniza una nueva polémica tras afirmar que los test que detectan el covid-19 "tienen una sustancias que dan falsos positivos".

Desde que comenzó la pandemia Viviana Canosa ha protagonizado varias polémicas por cuestionar la gravedad del covid-19 y recomendar tomar medicamentos contraindicados por los especialistas para "prevenir" la enfermedad.

En esta ocasión la conductora de A24 vuelve a protagonizar un escándalo por la misma línea, pero por asegurar que los test que detectan el covid-19 son manipulados para dar falsos positivos y así mantener a la gente en sus casas.

“Me contaban que hay una denuncia gravísima en España, en determinados lugares, que los hisopados tienen unos metales extraños, que te ponen eso, y te va a dar positivo. Que en realidad no sos vos, sino lo que le ponen al hisopado para meterte en tu casa”, dijo Canosa mientras llevaba adelante una entrevista en su programa Viviana con vos.

Embed
twitter-tweet">

"Viviana Canosa":
Por sus dichos en #VivianaConVos pic.twitter.com/Lo1ftCqPkv

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) April 7, 2021

Como era de esperarse, la declaración de la conductora de A24 causó todo tipo de respuestas en las redes sociales, especialmente en Twitter, plataforma en la que cientos de usuarios se mostraron en contra de su postura.

Cuando recién comenzaban los preparativos para dar inicio a la campaña de vacunación, la conductora de A24 comenzó un hashtag que también generó indignación.

"#YoNoMeVacuno ¿y vos?", escribió Viviana Canosa en su cuenta de Twitter provocando una catarata de comentarios en contra y a favor de su iniciativa.

Viviana Canosa
Viviana Canosa aseguró que los hisopados son manipulados para controlar a la gente

Viviana Canosa aseguró que los hisopados son manipulados para controlar a la gente

"Todo bien, pero no vayas al hospital cuando te pase algo ya que claramente te chupa un huevo la salud de los demás", escribió un usuario de Twitter. "Bueno, si se legaliza la obligatoriedad va a tener que vacunarse. Sobre otras vacunas ya hubo decisiones judiciales obligando. El bien común está por sobre sus decisiones", acotó otro.

"Acto 1 aconseja tomar cloro y un pibe muere por hacerlo Acto 2 aconseja no vacunarse en medio de una pandemia Cómo se llama la obra" dijo otro internauta refiriéndose al fallecimiento del pequeño que murió luego de que sus padres le dieran dióxido de cloro para "prevenir el coronavirus".