Viviana Canosa terminó en canal 9 en el año 2013, luego del escandaloso despido de sus panelistas, ella volvió y a las pocas semanas, se esguinzó un pie y debido a su embarazo no volvió al trabajo y la relación con el canal terminó también con la intervención de abogados.

El tiempo pasó para Viviana y para su abrupto fin en el 9. Los temas se fueron arreglando y uno de esos temas que solucionó Canosa tiene que ver con Javier Musetti, quien además de ser su amigo íntimo, fue su asesor de imagen y vestuarista personal.

Javier trabajó con Canosa desde el mes de octubre del 2002 a julio del 2011. Más allá de la relación profesional, eran muy amigos y Viviana hizo muchas cosas por Javier, y él también siempre estuvo pendiente de ella. Pero las relaciones se desgastan y terminaron su vínculo en el 2011.

Después de varios años, Musetti ganó el juicio a Canosa y a canal 9 y luego de alguna apelación a ese fallo, la conductora y el canal pagaron lo que dictaminó la ley. Todavía faltan las deudas con la AFIP de esos nueve años, que según los abogados de Musetti están pendientes de cobro.

Pero lo concreto es que el conflicto está casi cerrado y tal vez ahora la relación personal entre Viviana y Javier pueda volver a reanudarse, debido al tiempo transcurrido.

Aparecen en esta nota: