Lo Ultimo | Vivian Polonía | Colombia | jueza hot

Conocé a Vivian Polonía, la jueza hot que escandaliza a Colombia

La funcionaria de alto rango en el Poder Judicial de Colombia sube fotos que calientan la temperatura de las redes. Conocé a Vivian Polonía

Vivian Polonía es una mujer de 32 años que le gusta hacer actividad física, vestirse bien y lucirse en cámara. Hasta acá viene todo bien y nada sorprendería, pero claro, lo que hace ruido en la comunidad colombiana es una cosa: Vivian Polonía es Jueza y debe dirimir ante casos muy fuertes que suceden en Cúcuta, al norte de la capital colombiana y haciendo límite con el país vecino de Venezuela.

Es cierto que la sociedad colombiana solía ser muy conservadora en cuanto a estas cuestiones e históricamente ubicaban a la mujer en el rol de madre y guardiana del hogar. Pero los tiempos han cambiado y los colombianos y todo latinoamérica acepta con mucho honor que las mujeres hayan tomado papeles clave en organismos como en este caso, el Poder Judicial de Colombia. Y no se horririzan tampoco por ver que la mujer goza y hace con su cuerpo lo que quiere, y por supuesto, lo muestra.

image.png

Los que sí se horrorizaron a ver el perfil público que tiene Vivian Polonía fueron las autoridades superiores, escandalizados por las fotos super calientes que sube la jueza hoy de 32 años. Al parecer, le habrían enviado un comunicado en el que le recordaban que debía cuidar ciertos aspectos ya que es funcionaria judicial: "Cuidar que su presentación personal corresponda al decoro que debe caracterizar el ejercicio de su elevada misión", expresaba la comunicación oficial contra la jueza hot.

image.png

En respuesta a las numerosas críticas que recibió de sus superiores y algunos compañeros de trabajo, la jueza hot Vivian Polonía dijo: "Respecto de mi ropa y mi forma de vestir, creo que de eso se trata el desarrollo libre de la personalidad", y además agregó: "Todos somos distintos y tenemos derecho a mostrarnos como somos".

image.png

En su perfil de instagram, que es público, se puede ver cómo distribuye material de tik tok en donde se muestra en tanga y topless, siempre cuidando que no se vean detalles de sus partes íntimas para no ser censurada.