Virales | viuda | Video | cajón

Viuda perrea en cajón de su marido en el entierro

La viuda le dedicó un baile a su marido recientemente asesinado en un enfrentamiento. Era un comerciante de Colombia. Fuertes imágenes.

Es sabido que los cortejos fúnebres son bien diferentes en cada país e incluso depende de la región en donde se localicen, y en este caso la viuda de un comerciante de Manta, en Colombia, quiso despedirlo de una manera muy particular. En las últimas horas se viralizó el video de una joven mujer que le dedicó un sensual baile a su marido, quien murió abatido por seis disparos al verse sorprendido por ladrones.

A las pocas horas de haberse registrado este acontecimiento, el video del baile en el cajón comenzó a hacerse viral. Hubo quienes apoyaron a la mujer diciendo que ella era libre de despedir a su marido de la manera que ella mejor quisiera, y otros consideraron que se trataban de una falta de respeto hacia el muerto. El marido de la ahora viuda se llamaba Marlon Mero Quijije y tenía 38 años. después de haber sido atacado, estuvo tres horas en el hospital zonal agonizando hasta que finalmente falleció.

INCREIBLE Mujer se pone a perrear en pleno funeral en Colombia "Al ritmo Reguetón y Perreo"

Luego de su muerte, sus familiares y amigos comenzaron a organizar lo que sería su último adiós. En esta zona de Colombia es habitual hacer despedidas efusivas a los muertos: licores, bailes, guitarras o gritos son algunas de las características de los funerales en esta zona de Colombia. Lo cierto es que la mujer sintió que era bueno subirse al cajón en el camino hacia el cementerio, y comenzó a hacer un peculiar perreo.

Además, lo que sorprende del video es que la viuda en un momento dado se acerca al vidrio donde se podía ver el cadaver del muerto y le da un beso a su marido. Las repercusiones fueron fuertes en Colombia y en el resto de Latinoamérica, y algunos llegaron a reírse con la situación. Lo cierto es que se trata de costumbres de funerales que deben respetarse en cada localidad.

Fuertes imágenes son las de la viuda besando al fallecido, quien ahora se hizo famoso post mortem.

Dejá tu comentario