Virales | Vis a Vis | Netflix | Serie

Netflix estrenará Vis a Vis: El Oasis

La serie española donde conocimos a Zulema y Macarena tiene un spin off. El Oasis se unirá al catálogo de Netflix.

El spin off de la serie española Vis a Vis se estrenará en Netflix más temprano de lo que esperábamos. La serie protagonizada por los entrañables personajes de Macarena y Zulema se preparan para dar su último asalto, y ahora lo vamos a poder disfrutar en el catálogo de la plataforma de streaming.

Vis a Vis: El Oasis llegará a las pantallas de Netflix el próximo mes de julio. La sorpresa tomó por sorpresa a los fans, quienes no tardaron en festejar la noticia de la incorporación de la serie española al catálogo mundial de la plataforma digital.

vis-a-vis-el-oasis.jpg

La serie española es una de las favoritas del año gracias al carisma de Zulema y Macarena, las protagonistas de innumerables robos a joyerías, bancos y casinos. Mediante sus redes sociales, la plataforma de streaming anunció que Vis a Vis: El Oasis estará disponible a partir del próximo 31 de julio.

¿De que trata Vis a Vis: El Oasis?

Según su sinipsis, Zulema y Macarena tienen años entre atraco y atraco, por lo que han decidido que ha llegado el momento de separarse antes de que se maten a tiros. Para ello, han organizado un último atraco a modo de cerrar su carrera conjunta. Una despedida por todo lo alto, “el último brindis”.

Se trata de una tiara de diamantes que robarán en una boda de alto nivel, conocida como “Las seis lágrimas de Veracruz” por los seis inmensos diamantes que la componen. Este será el último botín para el dúo.

vis-a-vis-el-oasis2.jpg

Vis a Vis

Vis a Vis: El Oasis no se hubiese realizado sin antes ver Vis a Vis, una serie española, disponible en Netflix, que cautivó a millones de personas a escala mundial. Es una serie dramática protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri, ambas terminan presas en una cárcel de Madrid y a lo largo de sus cuatro temporadas, se verá la evolución de los personajes, desde ser indefensos, odiarse entre si, y ahora, en esta nueva serie, comenzar a trabajar juntas para un fin común: delinquir.

Dejá tu comentario