Virales | Vis a Vis | Alba Flores | Pandemia

Actores de "Vis a Vis" alertaron sobre crisis post pandemia

Benjamín Vicuña, Alba Flores y todas las estrellas de "Vis a Vis" compartieron un original video alertando de los que podría venir

Para nadie es un secreto que el Coronavirus paralizó una gran cantidad de actividades, como la industria del entretenimiento. Y aunque muchos actores no están trabajando, eso no les impide promocionar su obra en redes sociales. Tal es el caso de Alba Flores y Benjamín Vicuña, quienes junto al resto del elenco de la exitosa serie española Vis a Vis realizaron un video para alertar sobre la crisis post pandemia.

Todo comienza cuando Najwa Nimri, quien interpreta a Zulema Zahir en la ficción, aparece sentada, pero de repente mira a la cámara, reacciona de manera violenta y pega una patada que golpea a Itziar Castro. Como si fuera una cadena, se suceden los golpes entre las diferentes estrellas de la serie que transmite Netfix.

#DEJARSEDEHOSTIAS ¡A las #administraciones les exigimos que ayuden de manera activa a todas esas asociaciones vecinales y redes de cuidados que están cubriendo las necesidades de muchos y muchas de manera totalmente altruista y solidaria!#ospasamoslapelotaEsto no es un #fightchallenge más, ni #bossbitchfightchallenge a la española, este #vídeo es #visavisfightchallenge así nos despedirnos de todas las #hostias que nos hemos dado en #visavis (con algunos guiños a nuestros personajes) y de paso queremos llamar vuestra atención para que nos ayudéis a las causas #ningúnhogarsinalimentos #despensasolidaria #ayudaactúaalimenta porqué son tiempo difíciles y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena. Dejemos los golpes para la #ficción y acercaros al #bancodealimentos más cercano, también podéis colaborar con #redesvecinalesquealimentan #ong o #fundaciones como @plataformalacuba @ava_aluche @asociacion_la_nueva_elipa @fesbal_org @bancdelsaliments @fundacion_elpimpi @invulnerables_proj @fundsantaclara @actuaayudaalimenta y muchas más. Y a la #mareaamarilla queremos daros las GRACIAS por tanto cariño, siempre os llevaremos en el #HastaSiempreVisAVis @najwanimri@itziarcastro@georginaamoros@benjavicunamori@albertovelasco@marta_aledo@laurabaenatorresoficial@harlysbecerra@crsplazas#cristinamarcos#carloshipolito@__daniortiz__@inmacuevas@elena_seijo_lores@veronikamoral@47monamartinez@labordetaana@ireneanula@ruthdiazmur@adytapaz@david.ostrosky@almaitzel@lisilinder@almagrosanmiguel@cloriera@isabelnaveira_actriz@lolodiego@raultejon@zazaperez@huichi_chiu@abrilzamora11@rubencorvo@irene_arcos#anamariapicchio@ferraroluc@ivan.morales.montoya@ismaelpalacios_act@paulagallegoficial@pablo_vazquez_g@nataliahdezarevalo@luiscallejo@mariaisabeldiazlago@berta__vazquez@maggiecivantos@albafloresoficial
View this post on Instagram

#DEJARSEDEHOSTIAS ¡A las #administraciones les exigimos que ayuden de manera activa a todas esas asociaciones vecinales y redes de cuidados que están cubriendo las necesidades de muchos y muchas de manera totalmente altruista y solidaria! #ospasamoslapelota Esto no es un #fightchallenge más, ni #bossbitchfightchallenge a la española, este #vídeo es #visavisfightchallenge así nos despedirnos de todas las #hostias que nos hemos dado en #visavis (con algunos guiños a nuestros personajes) y de paso queremos llamar vuestra atención para que nos ayudéis a las causas #ningúnhogarsinalimentos #despensasolidaria #ayudaactúaalimenta porqué son tiempo difíciles y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena. Dejemos los golpes para la #ficción y acercaros al #bancodealimentos más cercano, también podéis colaborar con #redesvecinalesquealimentan #ong o #fundaciones como @plataformalacuba @ava_aluche @asociacion_la_nueva_elipa @fesbal_org @bancdelsaliments @fundacion_elpimpi @invulnerables_proj @fundsantaclara @actuaayudaalimenta y muchas más. Y a la #mareaamarilla queremos daros las GRACIAS por tanto cariño, siempre os llevaremos en el #HastaSiempreVisAVis @najwanimri @itziarcastro @georginaamoros @benjavicunamori @albertovelasco @marta_aledo @laurabaenatorresoficial @harlysbecerra @crsplazas #cristinamarcos #carloshipolito @__daniortiz__ @inmacuevas @elena_seijo_lores @veronikamoral @47monamartinez @labordetaana @ireneanula @ruthdiazmur @adytapaz @david.ostrosky @almaitzel @lisilinder @almagrosanmiguel @cloriera @isabelnaveira_actriz @lolodiego @raultejon @zazaperez @huichi_chiu @abrilzamora11 @rubencorvo @irene_arcos #anamariapicchio @ferraroluc @ivan.morales.montoya @ismaelpalacios_act @paulagallegoficial @pablo_vazquez_g @nataliahdezarevalo @luiscallejo @mariaisabeldiazlago @berta__vazquez @maggiecivantos @albafloresoficial

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

También participan varias figuras de Vis a Vis como Benjamín Vicuña, Alba Flores, Lucas Ferraro, Ana María Picchio, Georgina Amorós, Alberto Velasco, Marta Aledo, Laura Baena Torres, Harlys Becerra, Cristina Plazas, Daniel Ortiz, Elena Seijo Lores, Mona Martínez, Ana labordeta, Ruth Díaz, Adriana Paz, Luis Callejo Martínez y Natalia Hernández, entre otros.

En el final, Alba Flores, nieta de la artista Lola Flores, da un mensaje en el que critica a los gobiernos por no ayudar a quienes más lo necesitan en esta pandemia. Además pide que las personas colaboren en sus barrios para dar una mano en esta situación tan complicada de pandemia.

vis-a-vis-serie.jpg

“Esta crisis nos ha golpeado a todos, pero algunos los ha golpeado mas que a otros. Y las redes vecinales han estado asistiendo a esas personas, trabajo que debería hacerlo las administraciones. Son ellos los que tienen que arrimar el hombro y hacerse cargo. En definitiva que hay que dejarse de hostias, las hostias si queréis para la ficción. Si queréis colaborar busca en tu barrio como poder contribuir”, dice Alba Flores, que interpreta al personaje de Saray Vargas de Jesús.

En su cuenta oficial de Instagram, Alba Flores escribió criticando a las autoridades como han tratado la pandemia: “¡A las #administraciones les exigimos que ayuden de manera activa a todas esas asociaciones vecinales y redes de cuidados que están cubriendo las necesidades de muchos y muchas de manera totalmente altruista y solidaria!”.

“Esto no es un #fightchallenge más, ni #bossbitchfightchallenge a la española, este #video es #visavisfightchallenge así nos despedirnos de todas las #hostias que nos hemos dado en #visavis (con algunos guiños a nuestros personajes). Y de paso queremos llamar vuestra atención para que nos ayudéis a las causas #ningúnhogarsinalimentos #despensasolidaria #ayudaactúaalimenta porque son tiempo difíciles y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena”, agregó la artista que también es muy popular por participar en La Casa de Papel.

Es bueno recordar que Vis a Vis cuenta la historia de Macarena (Maggie Civantos), una joven que inducida por su jefe comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es acusada de cuatro delitos fiscales y termina recluida en la cárcel Cruz del Sur. Allí debe enfrentarse al choque emocional de vivir en la cárcel y a la convivencia complicada con las otras reclusas.