Medios | Virginia Gallardo | Laura Ubfal | Intrusos

Virginia Gallardo respondió el comentario de Laura Ubfal

Tras su incorporación a Intrusos, Laura Ubfal lanzó la pregunta si no había periodistas. Virginia Gallardo le contestó sin filtros.

El pasado lunes, comenzó la nueva temporada de Intrusos, con la conducción oficial de Adrián Pallres y Rodrigo Lussich. Además, se incorporaron como panelistas Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo. Sobre esta última, Laura Ubfal dedicó un comentario en su cuenta de Twitter, preguntando si no habían periodistas a quien contratar. Y ahora la panelista le contestó.

En una reciente entrevista en Por si las Moscas, transmitido por La Once Diez, Virginia Gallardo defendió su lugar: "No me vengo a hacer la periodista a esta altura de la vida. Pero reconozco a favor mío que hace más de diez años que hago televisión".

Virginia Gallardo se expresó puntualmente sobre los comentarios de Laura Ubfal: "No es la primera vez que Laura hace un comentario respecto de mi persona. Siempre con cuestionamientos; yo la aprecio, la admiro. También entiendo que no me llaman por ser periodista, me parece que tengo un nombre después de tantos años, estuve un año guardada y trabajé de otra forma".

En este sentido, Virginia Gallardo prosiguió, respecto al comentario de la periodista: "Soy súper respetuosa de las personas que han estudiado, respeto a todos mis compañeros. La que viene a demostrar algo acá soy yo, ya tengo esa mochila pero la crítica de antemano no sé".

Finalmente, la nueva panelista de Intrusos, cuestionó: "¿Por qué el prejuicio de pensar que porque mostramos el cuerpo esta chica no puede pensar? De repente, me llaman para estar acá".

El tuit de Laura Ubfal

Rápidamente, luego del tuit de Laura Ubfal, varios de sus seguidores le respondieron: "Parece q van por el físico . Pensar q hay gente q estudia 5 años para nada! Y bue....pasa siempre y en todos lados, no iban a ser la excepción Igualmente creo q no lo ve nadie.", "Exacto, se fueron @_MarcelaTauro @DaniAmbrosino @Rojodamian gente con oficio, que maneja información, para poner figuras que no son periodistas, que lo único que aportan en su opinión, nada que interese menos. Que flojo @AmericaTV".