Lo Ultimo | Virginia Gallardo | LAM | Ricardo Fort

Virginia Gallardo la mujer que conquistó a Ricardo Fort

La vedette Virginia Gallardo llegó a la vida del empresario y lo conquistó a Ricardo Fort. Ellos tenían un amor muy profundo.

El empresario Ricardo Fort soñaba desde pequeño ser famoso, logró cumplir su sueño a través de un reality creado por él donde mostraba su vida de lujos alrededor del mundo. Durante su momento de fama, lo acompañaba la bella Virginia Gallardo, a pesar de ser gay, siempre sintió un gran amor por la vedette. Hoy en LAM recordaron la relación entre el empresario y la diosa.

Antes de confesar su homosexualidad, el empresario Ricardo Fort tuvo varias novias: Violeta Lo Re, Claudia Ciardone y Érica Mitdank, pero la más importante fue Virginia Gallardo. Hoy en LAM, la hija de Ricardo Fort, Martita (17 años) la recordó: "Ella fue la única que lo quiso de verdad”.

image.png

Durante la presencia de la hija de Ricardo Ford en LAM, la angelita Mariana Brey contó intimidades de Virginia Gallardo y el empresario: “Más allá de que a Ricardo no le gustaban las mujeres, y no quería vincularse sexualmente con mujeres, por ella sentía amor y devoción”.

Otra angelita Nancy Duré contó que Fort con Virginia Gallardo intentó llegar más allá: "Él con Virginia intentó tener sexo. Hay diálogos privados que tuvo con amigos suyos en los que les dijo que realmente no pudo, pero que con ella Ricardo quería tener sexo”.

Y continuó la panelista de LAM: "Él hablaba de ella con mucho cariño incluso después de separarse, realmente la quería. Eran una pareja. Una vez él intentó estar con ella íntimamente, pero sintió que no era lo suyo, que no le gustaba. Pero si él hubiera podido, hubiera querido quedarse con Virginia porque la quería".

image.png

La relación entre Ricardo Fort y Virginia Gallardo duro entre 2009 y 2010, él le propuso matrimonio en la televisión, pero nunca se llegó a concretar.

"Me quedó pendiente una despedida", confesó Virginia Gallardo un tiempo atrás, la ex del empresario todavía tiene una relación afectiva con sus hijos.

¡Gran historia!