Lo Ultimo | Virginia Gallardo | Aníbal Lotocki | Video

Virginia Gallardo indignada con el cirujano Aníbal Lotocki: "Sigue trabajando como si nada"

La modelo Virginia Gallardo es una de las víctimas de Aníbal Lotocki y se mostró indignada con un video del médico defendiéndose de las acusaciones por mala praxis

Hace varios años que el cirujano plástico Anibal Lotocki fue acusado por cientos de mujeres por haberle realizado mala práxis en intervenciones quirúrgicas. Ahora el médico compartió un video en su cuenta de Instagram donde hizo un breve descargo respecto a la situación judicial que atraviesa, y Virginia Gallardo, una de las damnificadas, salió al cruce indignada.

“Estamos hace seis años esperando que se realice este juicio. En marzo de 2021 iba a salir el juicio pero las supuestas víctimas decidieron postergarlo un año más. Soy el más interesado en limpiar mi nombre y resolver esta situación. A mi me da a pensar si realmente están persiguiendo justicia”, dijo Anibal Lotocki en el video de Instagram.

virginia-gallardo.jpg
Virginia Gallardo respondió el comentario de Laura Ubfal

Virginia Gallardo respondió el comentario de Laura Ubfal

La modelo y vedette, Virginia Gallardo recordó el episodio vivido en su momento. “Muchas veces se ha tocado el tema acá y te escuché, (Pallares) que decías ‘Virginia tiene miedo’. No se trata de miedo, se trata de ir a la Justicia y tener que esperar diez años para que al final se llegue a algo que tampoco sabemos qué va a resolver”, comentó.

“Una vez dije que tenía dos pelotas de básquet y me mandó una carta documento”, agregó en relación al episodio vivido años atrás. “En esta última mediación tenía cuatro personas más, que es gente que habían puesto del otro lado como testigos, que terminaron acusándolo a él”, detalló. “Lo que indigna es que pese a todos estos casos él sigue su vida de manera natural, sigue atendiendo como si nada”, agregó.

lotocki00.jpg

Para finalizar, Virginia Gallardo, que fue una de las primeras famosas en realizarse una intervención estética con Aníbal Lotocki expresó que la aplicación de polimetilmetacrilato le había provocado graves complicaciones de salud porque el producto no era apto para utilizarse en el cuerpo humano y que por eso iba a denunciar al cirujano por mala praxis. Junto a ella, Silvina Luna y Gabriela Trenchi también llevaron adelante acciones judiciales contra él.