Argentina | Virginia Gallardo | Gallardo | hija

Virginia Gallardo entrena con su bebé

La panelista Virginia Gallardo reveló su secreto para mantenerse en forma junto a su hija Martina

Ya hace siente meses que la pequeña Martina, hija de Virginia Gallardo nació. La nena es la primera hija de Gallardo, y su padre es Martín Rojas. Hoy día la familia se instaló en Villa Carlos Paz donde pasan los veranos, y desde esa localidad Cordobesa, la panelistas comparte su cotidianidad a través de las redes sociales.

Recientemente Virginia Gallardo le contestó a uno de sus fanáticos cómo hizo para recuperar su escultural figura tras su reciente maternidad. Fue entonces cuando Gallardo compartió a través de su Instagram, el ingenioso método que la mantiene en forma. Resulta que la vedette hace sentadillas mientras sostiene sobre sus hombros a la pequeña Martina: "Para los que me preguntan como me recuperé en estos meses. Lunes y arrancamos con todo por acá con casi 10 kg e (infinito) toneladas de amor para incentivarme... créanme NO FALLA”, escribió la panelista en la publicación.

Captura Gallardo.PNG

La colega de Virginia Gallardo, Macarena Rinaldi le comentó el posteó a la panelista: “Y ella chocha ahí con su mamá!”, le escribió la mujer de Fede Hoppe. Hace unos días, Virginia Gallardo compartió una foto de la primera navidad de Martina: “Que en estas fiestas… la magia sea el mejor traje , tu sonrisa el mejor regalo , y tu felicidad mi mejor deseo. ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! FLIA. ROJAS “.

Cuando Virginia Gallardo dio a luz a su hija Martina, escribió un sentido posteo en la red social Instagram sobre el valor que la damos al físico: “Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro que me has hecho. Gracias por permitirme tener la mayor felicidad en mí durante 9 meses. Que alimentaste a mi hija cuando todavía estaba en mi vientre. Estoy infinitamente orgullosa querido cuerpo, de que ya has recuperado tu fuerza tan rápido, pero por favor, tómate el tiempo que necesites. ⁣⁣Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre”, indicó en aquel entonces.