Lo Ultimo | Virginia Gallardo | Ricardo fort | amor

Virginia Gallardo el gran amor de Ricardo Fort

El empresario Ricardo Fort era un personaje que siempre se mostraba acompañado de mujeres muy bellas, una de ellas Virginia Gallardo quien era su gran amor.

Hace unos años, Ricardo Fort marcó un antes y un después en el mundo de la farándula argentina. Él fue uno de los pioneros en mostrar su vida privada, a través viajes lujosos en videos en internet. En ese momento, no existían los influencers sino el mundo giraba en torno a la televisión. Por sus videos, mostrando viajes en primera clase, hoteles cinco estrellas llegó al Bailando por un Sueño. Allí, su popularidad se hizo masiva, era un hombre excéntrico que para el mundo se mostraba rodeado de mujeres muy bellas como Virginia Gallardo. Su ex jefa de prensa y productora contó el amor que el empresario sentía por ella.

image.png

Ayelén Fernandéz, además de trabajar para él, se convirtió en una amiga muy cercana con Ricky. Ella reveló quien era el amor de su vida.

"Lo primero que se me viene a la cabeza es la verdad: fue Virginia Gallardo. A ver... el gran tema de Ricardo, por el que lo he visto llorar infinitas veces, era el amor: no fue un chico que tuvo mucha suerte, según él. A la persona que recordó toda su vida fue una pareja que luego se fue a vivir al exterior y nunca más volvió a ver, porque ese chico hizo su vida. Entonces, siempre estuvo solo. Pero el gran amor que lo acompañó, por quien estaba profundamente enamorado aunque en otro sentido, y por quien daba todo, fue Virginia Gallardo", contó Ayelén en una entrevista en Infobae.

image.png

Además agregó: "Era un amor sumamente platónico, idílico y hasta de cuentos, te diría, porque no pasaba nada a nivel sexual, pero todo el resto era real. La persona que estaba al lado de Ricardo todo el tiempo como su pareja, era Virginia. La persona que más adoraba a sus hijos, era Virginia. Y los hijos la adoraban. Si estaba Virginia, él estaba tranquilo; si no estaba, mejor no estar cerca: le agarraba la locura".

image.png

El empresario fue un innovador mostrando su vida, 7 años más tarde la gente ama mostrarse en redes sociales. Luego de la muerte de Ricardo, su ex compañera Virginia Gallardo es muy cercana a sus hijos.

image.png

¡Te extrañamos Ricky!