Virales | Virginia Gallardo | Video | cuerpo

Así quedó Virginia Gallardo después del parto

A través de un video en sus redes sociales, la presentadora y bailarina Virginia Gallardo reflexionó y pidió a las mujeres aceptarse como son

A pocas semanas de convertirse en mamá de Martina, Virginia Gallardo, comparte a través de las redes sociales su día a día en la intimidad de su maternidad.En esta oportunidad, la rubia compartió un divertido video en donde reflexionó sobre la autoaceptación del cuerpo post parto.

"Seguro garparía más salir destruida! Quiero mostrar que cada cuerpo y cada experiencia es DISTINTA Y ÚNICA! Pero actitud ante todo… y post embarazo o en la vida , ESTA DEBE SER TU RESPUESTA ! ALÉJENSE PERRAS ENVIDIOSAS!”, escribió Virginia Gallardo en su cuenta junto a un divertido video de Tik Tok.

Y además dijo: Aceptarnos y amarnos como somos (y no sean tan obvios de ponerme justo vos?) JUSTO YO, porque lo viví en carne propia, porque uno crece y por esa misma razón en otro momento de la vida tuve otras prioridades… una cosa no quita la otra. NO ESTÁ MAL querer verse bien… SÍ hacerlo de manera RESPONSABLE!!! Y mi mensaje fue siempre el mismo aunque algunos eligen no escuchar!”.

“Aprendamos a ser más solidarias, a generar empatía, DEJEMOS DE OPINAR Y METERNOS EN LA VIDA DEL OTRO! Obviamente está lejos de ser ideal, e incluso con un moño desordenado, cabello graso y sin maquillaje, veo una sonrisa genuina porque nunca he sido MÁS FELIZ”, concluyó Virginia Gallardo.

El video hecha por Virginia Gallardo ya tiene más de 500 mil reproducciones y miles de mensajes de mujeres agradeciendo el mensaje de aceptación.

Virginia Gallardo y su hija.jpg

Gallardo también posteó una graciosa foto junto a su familia festejando su primer año de casada junto a Martín Rojas y lo acompañó con un extenso y tierno texto en donde agradece a su marido estar junto a ella en todo momento.

Lejos de desesperarse por recuperar su figura, dado que es una vedette que cuida mucho su imagen, reflexionó sobre este tema y parece que se tomará con calma la vuelta a su peso inicial.

“¡Embarazo encantador! Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro que me has hecho. Gracias por permitirme tener la mayor felicidad en mí durante 9 meses, por alimentar a mi hija cuando todavía estaba en mi vientre”, dijo en su cuenta de Instagram, documentando la etapa en la que esperaba a su beba.

“Estoy infinitamente orgullosa, querido cuerpo, de que ya has recuperado tu fuerza tan rápido, pero por favor, tómate el tiempo que necesites.Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre”, indicó con conmovedoras palabras.